Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han desarrollado un “eterno” беспилотник

27.07.2016 0 Comments

Científico ruso desarrolló el “eterno” drone: el dispositivo es capaz de cambiar la batería según sea necesario. El complejo consta de un aparato volador y estaciones de conexión intercambiables baterías que garantizan el incesante de su trabajo. Acerca de esta edición de “las noticias”, dijo el inventor — investigador en el laboratorio de intelectuales de robótica de la universidad de Иннополис” igor daniel.

1

“El objetivo del proyecto es resolver el problema continua de la estancia мультикоптера en condiciones de trabajo mediante la automatización de la reemplazo de la batería baja, — dijo daniel. — El problema principal de los modernos aviones no tripulados — un pequeño tiempo de trabajo de una sola carga de la batería. Hoy en día el hombre se ve obligado a plantar мультикоптер en el suelo y la recarga de cada 30-40 minutos”.

Un avión no tripulado equipado con los sensores programados en autónomo de servicio de la batería y la búsqueda de las estaciones de carga.

2

La estación de acoplamiento contienen dentro de la cinta — batería para беспилотника. Мультикоптер encuentra la estación de GPS, una imagen con la cámara y радиосигналу.

Cuando un avión no tripulado de подлетает a la estación, que se unen por un canal, el intercambio de información sobre el certificado de registro de la habitación y de propietario. A continuación, se aterriza en el extensible de la plataforma de aterrizaje, que se mete junto con дроном en el interior, donde se produce la sustitución de la batería. El ipod también cobra dejado en ella дроном de la batería.

Hoy en día el costo de una estación será de 2,5 millones de rublos. El costo de hombre de alrededor de 150 000 rublos. Según el inventor, a una distancia de 100 km aproximadamente diez estaciones de acoplamiento. La capacidad de carga respecto al modelo hasta ahora es de 1 kg.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *