Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han presentado chapado en oro iPhone 6s, dedicado a la Гагарину

12.04.2016 0 Comments

En el Día de la Cosmonáutica, de 12 de abril, joyeros italianos presentamos la nueva colección de lujo de los smartphones Leggende. Se centra en tres grandes ídolos del siglo 20 – yuri Гагарину, valery Харламову y vladímir wysocki.

1

El diseño del modelo de Leggende Gagarin восславляет la hazaña del primer hombre en el espacio e interpreta la imagen del monumento “Покорителям el Cosmos”. Dirigida a traves de un cohete, deja detrás de sí la cola, dinámico compartió con el trazo de la carcasa del teléfono en dos mitades, cada una de las cuales está hecha de templado de titanio, pero se diferencia por la factura.

2

La parte izquierda está cubierta con un patrón que reflejan la estructura del sistema solar, mientras que la derecha recuerda a la original caja de titanio y el obelisco de la Avenida de los Cosmonautas. Miniatura del cohete en la parte superior del teléfono cubierto de oro. Y en el círculo en la parte inferior de la carcasa brilla cifra – 55 – en honor de la celebración del año a partir de la exploración del Espacio, yuri gagarin.

En el círculo en el modelo de Leggende Vysotsky resplandece el número 78 — a saber, tantos años han pasado desde el día del nacimiento de vysotsky. Un instrumento musical, вдохновлявший al artista a crear geniales obras, grabado en la carcasa del iPhone SE, оттенен de oro del circuito y se cubre con un patrón similar al de la cuerda.

El tercer modelo de la colección está dedicado a la famosa хоккеисту valery Харламову. El aspecto de este teléfono es una elegante y memorable definición de estilos de imagen de hockey sobre hielo. De oro de palo se divide dos de titanio de la mitad de las cubiertas de гравировками, estilizadas bajo los patrones de hielo, dejados por los patines. El legendario número 17 inmortalizado en el diseño de un smartphone.

La serie de la prima de iPhone con dorados, lanzado en edición limitada. El número de ejemplares, sobre todo héroe, coincide con el simbolismo de la cifra utilizada en el diseño. Creado 78 teléfonos en honor a vysotsky, 55 – en honor a gagarin y 17 en honor Харламова. El modelo dedicado a yuri Гагарину, se estima en 204 000 rublos, modelo, sobre valery Харламову y vladímir wysocki, son los mismos – 198 000 rublos.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *