Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han presentado de lujo de iPhone para los ortodoxos

18.04.2016 0 Comments

Joyero ruso-italiano de la marca de Caviar presentó el nuevo iPhone en la línea de Credo, inspirado en las obras maestras de la cultura, que corresponden a las religiones del mundo. La colección de Credo dedicados a los santuarios de la ortodoxia y el islam y, por las aseveraciones de los creadores, no ofenden los sentimientos de los creyentes.

1

“Ortodoxa” de iPhone Credo de San Nicola creado en colaboración con famosos diseñadores italianos paolo Реато y daniel Маццони. El teléfono debe su nombre a la más venerado santo en la religión cristiana — nicolás. La imagen del santo protector de todos los que en el camino que participan en las transacciones comerciales, sino también, como se considera en rusia, el protector y libertador condenados injustamente, representado en la compleja técnica de la envolvente de bajorrelieve, hay.

2

En el sitio web de la empresa, se señala que “es fundamental una nueva clase de accesorios, que unía en sí mismo la innovadora tecnología de Apple y las delicias de la más fina joyería de trabajo”. Con especial complejidad y кропотливостью se produzca, cubierto de oro, lonas, porta en sí mismo la imagen del santo en el séquito tradicional para los cánones de la fe ortodoxa. Cada elemento del equipo para los representantes de la iglesia ortodoxa con la denominación realizado a mano.

Teléfono, dedicado a la meca, creado en dos variantes: con platino y el recubrimiento con oro. “Para tener en cuenta los deseos de los musulmanes, que por sus creencias religiosas se abstienen de que el uso del oro”, — explicaron en la empresa.

El costo de los teléfonos con el chapado en oro es de 199 000 euros para la versión de iPhone de 64 gb de memoria interna y 194 000 rublos, similares a los de la memoria y el disco de platino recubierto.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *