Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia, la caída de los precios de los “grises” smartphones

21.06.2016 0 Comments

Los expertos descubrieron una recuperación en el mercado gris de la electrónica en rusia. Los precios de los gadgets han bajado bruscamente, la diferencia en comparación con los oficiales llega hasta el 50%. Así, el smartphone insignia de Apple, el de los vendedores informales se puede comprar con la ventaja de hasta 16 000 rublos.

1

Recientemente oficiales, los distribuidores han comenzado a reducir el precio de los smartphones de Apple. Ahora le toca el turno y antes de prestadores informales, que en los últimos tiempos bajaron el costo de inmediato, muchos gadgets significativamente por debajo de la recomendada. Sobre esto informa el recurso de Hi-Tech.Mail con un enlace a su propia investigación.

Se nota que Samsung ha establecido en el Galaxy S7 en rusia recomendado cura 49 990 rublos: es un precio que se encuentra en la mayoría de oficiales de los minoristas (“el dorado”, “M. Video”, OZON y otros). Sin embargo, en el mercado gris se puede encontrar el Samsung Galaxy S7 sólo 37 700 rublos, 12 290 rublos debajo del precio oficial (“Цифроцентр”).

2

Casi a la misma distancia se mantienen “blanco” y “gris” de la versión de LG G5 SE: fabricantes han establecido un precio de 49 990 rublos, sin embargo, los informales, los distribuidores de “Móvil patio” permitir comprar un smartphone por sólo 37 000.

Aún más palpable la diferencia se observa en el caso de los gadgets de Apple: al recomendado por la que el precio de 56 990 rublos tiendas de internet DigCell y Kupi-Msk venden el iPhone 6s 40 990 rublos — de menos de 16 000.

En la cima de “grises” del olimpo se han situado aparatos chinos de Huawei Mate 8. Por “blanco” smartphone desarrolladores piden 54 990 rublos, y de los “grises” de los proveedores (la tienda de Greenbooki) dispuestos a dar el gadget de 28 de 800 rublos, casi dos veces más barato.

Los expertos explicaron qué es la disminución de los precios de fortalecimiento del rublo. “El dólar ha bajado, y, como la mayoría de los minoristas compran en dólares, el precio total también ha bajado, nada sorprendente en esto. El precio oficial no se cambia tan rápidamente, pero, en el caso, por ejemplo, de Samsung, la empresa reacciona rápidamente a los cambios en el mercado y distribuidores autorizados puede dar un extra de bonificación en estos aparatos, para reducir el acondicionador, es decir hasta el 44 990 rublos”, — se señala en el estudio.

#apple#Gadgets#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *