Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia, la popularidad de mensajería Viber

23.08.2016 0 Comments

En rusia crece la popularidad de mensajería Viber, según los datos analíticos de la empresa TNS. En el primer semestre de 2016, la aplicación ha mostrado un crecimiento constante en moscú y san petersburgo.

1

La popularidad de Viber constantemente entre los habitantes de las dos ciudades más importantes de rusia. En particular, en las dos capitales aumentó de forma significativa la cobertura del servicio.

Al inicio del ejercicio mensual de la cobertura de Viber en moscú fue de 32,5% del total de la población de la metrópoli, a finales del primer semestre del año, alcanzando en el 35,9%. El alcance de la audiencia durante la semana en este período ha aumentado con el 24,9% a 28,1%, y el diario la cobertura mostró un incremento del 23,84% de enero de indicadores, que asciende en junio de 16,1%.

2

Una dinámica similar, Viber ha mostrado y en san petersburgo. Mensual de la cobertura de mensajero en junio fue de 37,5% del total de los habitantes de la ciudad, demostrando un crecimiento en el 21,36% desde principios de año. Semanal de la cobertura de 25,8% ha aumentado hasta el 28,4%, y el diario aumentó 24,8% – 12,5% al 15,6%.

“La demanda de mensajería instantánea hoy en día está aumentando en muchos países del mundo. De esta popularidad contribuyen a sus nuevas características – por ejemplo, disponibles en Viber los chats de grupo, la transmisión de contenido multimedia y llamadas de voz, – satisfacen las necesidades actuales гаджетолюбителей. En este momento, el número de usuarios registrados Viber en rusia supera los 66 millones – y esto es más del doble de las cifras de abril de 2015. Estamos contentos de ver que nuestro negocio continúa intensamente desarrollarse y ser solicitado en las diferentes regiones del país, en particular, sus principales ciudades”, comentó eugene Рощупкин, el jefe de Viber en rusia y países de la cei.

Además de moscú y de san petersburgo, según los datos internos sobre el número de usuarios activos en rusia lideran lugares como la ciudad de krasnodar, samara y ekaterimburgo.

Obsérvese que a pesar de toda su aparente facilidad, móviles de mensajería instantánea todavía no cumplen los requisitos de la ley de datos personales y almacenan toda la información acerca de los usuarios rusos en el extranjero. En particular, esto es lo que ha ocurrido en la propiedad de Facebook мессенджере WhatsApp y en función de pablo Дуровым Telegram. Transferir los datos a rusia hasta que aceptó sólo Viber.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *