Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia los esports han reconocido oficial de deporte

08.06.2016 0 Comments

El ministerio de deportes de rusia publicó la orden de incorporación de esports en la lista de los oficialmente reconocidos de deportes. El documento entrará en vigor el 18 de junio de 2016.

1

Por lo tanto, desde este día en los esports se convertirá en la federación de rusia oficialmente reconocida por la disciplina de la competición por la que pueden pasar bajo los auspicios del ministerio del deporte, según los resultados de la competición y después de la aplicación de los clasificatorios de la normativa, el más exitoso киберспортсменам pueden otorgarse el título de “Maestro de deportes de rusia”, “el Maestro del deporte de la clase internacional” y “maestro Emérito del deporte de rusia”.

La información acerca de qué es exactamente киберспортивные disciplina planea cultivar el ministerio de deporte y qué torneos internacionales será necesario ganar para asignar el título de “maestro Emérito del deporte de rusia” hasta que no se publica, toma nota de la edición de “el deporte”.

2

El jefe de la federación de esports de rusia alejandro Горбаченко calificó los hechos de “la gran fiesta” para todos los fans de los esports. Según él, el estado de un deporte oficial impone nuevos requisitos para las actividades de la federación.

En el período de 2001 a 2006 esports ya fue incluido en la lista de reconocidos deportes. Esta decisión fue revocada por el jefe de la Росспорта viacheslav Фетисовым.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *