Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia no se fabrica equipos para la realización de la “ley de Яровой”

04.08.2016 0 Comments

El equipo necesario para la ejecución de resonancia “de la ley Яровой”, en rusia, no se produce. En el país tendrá que organizar su producción o ensamblado.

1

Según el presidente de rusia, vladimir putin, los operadores deberán utilizar para el almacenamiento de datos ruso de la maquinaria. Después de la aprobación de la “ley de Яровой” Минкомсвязи y los operadores han recogido datos acerca de la configuración de la imposición de “hierro” y enviaron a esta lista en Минпромторг. Como han descubierto los periodistas de “las Noticias”, correspondiente hardware simplemente no se realiza en el territorio de rusia.

“Sabemos que el equipo tiene previsto recomendar Минкомсвязи, pero en el documento [enviado a Минпромторг] no visto, informó el director de relaciones con las autoridades de la empresa “el Megfono” dmitry petrov. – “El megfono” periódicamente lleva a cabo la adquisición de hardware semejante. Las empresas rusas, que en estas compras no participaron, y nos es desconocido, que producen este equipo”.

2

Sobre la ausencia en la rusia de la producción respectiva dicen y representantes mts dmitry Солодовников y de la empresa “bilayn” anna Айбашева. Además, en mts señalaron que determinados tipos de hardware-software, por ejemplo, para el arranque, catalogación y almacenamiento de la matriz de información, de serie no se producen, no sólo en rusia, sino en todo el mundo.

Según el experto ruso en el instituto de investigación de desarrollo de redes sociales (РосНИИРОС) andrés Колесника para la fabricación de la maquinaria necesaria en rusia deberá años 20, ya que los productores tendrá que empezar desde cero la creación de electrones componente de la base. Aunque al uso de componentes y módulos fabricados en el extranjero, se puede maximizar la producción de 2-3 años.

De acuerdo con un “paquete de Яровой” los operadores de telecomunicaciones deberá en el plazo de seis meses almacenar todo el tráfico de sus clientes, incluyendo documentos, imágenes, vídeos, llamadas y cartas, y en el plazo de tres años — la información sobre los hechos de la transmisión de la información. También los propietarios de servicios de internet tienen la obligación de transmitir a las autoridades policiales de las claves para descifrar el tráfico. El paquete entra en vigor el 1 de julio de 2018.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *