Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia para siempre bloqueado por uno de los mayores piratas de los sitios de películas

20.06.2016 0 Comments

Lo que está sucediendo decidió bloquear el acceso al popular sitio Kinogo.co, en el que se encontraron sin licencia de copias de películas. Sobre esto informa “el Periódico” con referencia al servicio de prensa de Viasat, que ha logrado el recurso de bloqueo.

1

Se señala que en el sitio se encontraron en particular y de copias no autorizadas de películas que pertenecen a la sa “Виасат global”. Se trata de la denominada “toda la vida” el bloqueo es decir, el acceso bloqueado a todo el tracker de nombre de dominio.

En abril de este año en Kinogo.co se han colocado las películas “Permanezca en mi piel” y “nebraska”, que se distribuyeron de manera ilegal.

2

La decisión de la “eterna” bloqueo dirigido en Роскомнадзор para restringir aún más el acceso a un sitio en el territorio de rusia. En este momento kinogo.co funciona de manera normal.

En abril de este año Роскомнадзор recibió la decisión del tribunal municipal de moscú sobre el bloqueo permanente de un torrent del tracker NNM-Club por la conversión de “Мосфильма”. A principios de junio, la oficina de “de por vida” bloqueó seis en línea de los cines y torrent trackers debido a la propagación de la serie de TNT “Preocupados”. Además, bajo la eterna bloqueo caído varios sitios de música en línea de la biblioteca.

La herramienta de la “eterna” de bloqueo no siempre es útil para los titulares de derechos, dijo un representante de una “антипиратских” de las organizaciones. Antes de algunos de los recursos iban al encuentro de los titulares de los derechos. Quedando la misma bajo la “eterna” de bloqueo, dejaron de cooperar con los titulares de los derechos. Además, algunos de los sitios web bloqueados empiezan a crear sus “espejos”.

Минкомсвязи ya ha preparado un proyecto de ley según el cual “el espejo” de los sitios que se encuentran debajo de la “eterna” bloqueo se bloquean por medio de un procedimiento simplificado, y los motores de búsqueda deberá eliminar las referencias a ellos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *