Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia preparan un nuevo антипиратский la ley: bajo el golpe de los usuarios соцсетей

09.08.2016 0 Comments

El ministerio de cultura de rusia, junto con los participantes del mercado está preparando un nuevo антипиратский el proyecto de ley. Notifica a “la noticia”, en referencia a las organizaciones interesadas, así como de representantes de la asociación “los videos de internet”, de la federación Nacional de la industria de la música (НФМИ) y la Asociación de productores de cine y televisión (АПКиТ).

1

Los funcionarios estudian la propuesta de los titulares de derechos, que creen que es necesario castigar a las redes sociales por la publicación de contenido protegido por derechos de autor. De conformidad con el artículo 1253.1 del código Civil, se consideran usuarios “de información de los intermediarios”, lo que les permite publicar en la Red de cualquier contenido. Es la posición de gk es necesario cambiar, está seguro de que los titulares de los derechos.

“No vemos que el socset’ (“Vkontakte” — aprox. redacción) cumplió sus promesas: no ha introducido un sistema de búsqueda de las copias de películas de huella digital y no se bloquean grupo con el pirata en el cine. Queremos legalmente a dar ímpetu a la cooperación”, dijo el jefe de la asociación de “los videos de internet” aleksey Бырдин.

2

Como afirman los titulares de los derechos, la mayor parte de las violaciones de los derechos de autor se produce en las redes sociales, permiten a los usuarios publicar cualquier contenido. Esta situación beneficia sociales de los recursos, ya que la diversidad de contenido condiciona un aumento en la cantidad de usuarios y el tiempo que pasan en el sitio.

Anteriormente, los tribunales reconocieron las redes sociales infractores de los derechos de autor, sin embargo, la situación cambió después de la entrada en vigor del artículo 253.1 del código Civil de la federación rusa. En este artículo apareció un nuevo término — “el mediador” — alivia la responsabilidad con los recursos que permiten a los usuarios publicar contenido en su infraestructura.

Los titulares de los derechos sugieren la revisión de cucharadas de 253.1 y sacar de debajo de sus pasos de la plazoleta, te permiten publicar contenido está protegido por derechos de autor.

Además, se propone prohibir la colocación de anuncios en los sitios web a los que está bloqueado por la decisión de la corte. Si este sitio funciona sobre la suscripción de un modelo — prohibir los sistemas de pago de trabajar con dichos recursos.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *