Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia presentó la colección de lujo iPhone 6s y el Apple Watch, para los partidarios de “rusia unida”

09.06.2016 0 Comments

Ruso-italiano de la marca de Caviar, conocido por exclusivos modificaciones de los smartphones de Apple, se suma a la colección, y lanzó el iPhone 6s y el Apple Watch con el logotipo de la “rusia unida”. “Inteligente” de un reloj valorado en 1,2 millones de rublos de esta colección, con 900 piedras preciosas fabricante va a regalar a uno de los miembros del partido.

1

Por lo tanto, joyeros decidió celebrar el 12 de junio – día de la aprobación de la declaración sobre la soberanía estatal de la federación de rusia. En la nueva colección, dedicada a Día de rusia, consta de cuatro iPhone 6s con un diseño exclusivo y Apple Watch.

2

Reúne todos los modelos de diseño – el Escudo de armas de la federación de rusia y la imagen de un oso. En el servicio de prensa Caviar señalan que, en la cultura de este animal simboliza la fuerza, la valentía y el poder, y también se utiliza el gobernante partido “rusia unida”.

En todos los teléfonos inteligentes y las horas también hay крылатое declaración del presidente vladimir putin: “Fuerte de rusia – rusia unida”. Las palabras están grabadas en oro, de los recuadros.

Modelo de smartphone Atlante Russia Orso Diamante es diferente усложненным diseño a un oso con incrustaciones de diamantes, y el que ondea la bandera de tres colores – diamantes, rubíes y zafiros. A tan solo 900 piedras preciosas, el peso total que es de 5.5 quilates (2,5 proviene de diamantes). Este teléfono cuesta 1 200 000 rublos. El Caviar no excluyen que brinda este modelo a uno de los miembros de la “rusia unida”.

El precio de los modelos de la colección varía de 169 000 rublos hasta 184 000 rublos, el precio de los relojes — 182 000 rublos.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 6s#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *