Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia probando el internet cuántico

08.08.2016 0 Comments

En tatarstán lanzaron el primer en rusia многоузловую cuántica de la red, informan de “la noticia”. El proyecto fue implementado por los científicos de kazan cuántico centro de LIBRO-KAI y de la universidad de ИТМО en la red de la operadora de telefonía “Таттелеком”.

1

El objetivo principal del proyecto piloto de pruebas de la tecnología, desarrollo de mecanismos de integración de la cuántica de canales en la infraestructura existente y la escala cuántica de la red, dijo a arthur Глейм, jefe del laboratorio de la informática cuántica del instituto Internacional de fotónica y оптоинформатики de la universidad de ИТМО y el laboratorio de prácticas de la criptografía cuántica de kazan cuántico centro de la ciudad.

Cuánticos de comunicación — tecnología de conectividad, que permite garantizar el más alto nivel de protección de la transmisión de datos en redes ópticas de comunicaciones. Ahora todos los datos que se transmiten usando las redes de fibra óptica (teléfonos móviles, internet), en teoría, pueden ser objeto de robo, ya que se cifran utilizando los algoritmos matemáticos. Cuanto más potente que el de las galletas de equipo, más fácil les calcular el algoritmo de cifrado.

2

Por lo tanto, los científicos prevén que cuánticos de la red, se impusieron la tarea: desarrollar un sistema con el cual se puede alcanzar la seguridad de las comunicaciones, no inventar algoritmos de cifrado.

Con la ayuda de un equipo especial que se instala en оптоволоконную la red, se generan, se codifican, se envían y se reciben однофотонные señales a través de los cuales se realiza la protección de la información transmitida. El estado de un fotón no puede leer dos veces porque el estado del fotón varía continuamente. Por consiguiente, la información transmitida por tanto, de fibra óptica de la comunicación, está protegida contra el secuestro.

Cuánticos de la línea de comunicación se precisarían en la banca, las finanzas, la esfera de los militares y en los órganos públicos.

Mientras que el costo del equipo es bastante elevado — alrededor de 100 000 dólares. Poco a poco, dicen los desarrolladores, el precio de las nuevas soluciones tecnológicas que se reduce.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *