Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia, puesto en marcha el “inteligente” de un análogo de Instagram para buscar hermoso de la comida de la [video]

04.08.2016 0 Comments

En rusia lanzó una nueva aplicación móvil para la búsqueda de imágenes apetitoso resultado de la comida. Aplicación bajo el nombre de Borsch está basado en redes neuronales.

1

El usuario puede introducir en la búsqueda de la aplicación de los nombres de los que le platos, y en respuesta, obtener una lista de restaurantes en los que preparan el más bonito. Gracias a la función de autoaprendizaje, con el tiempo, Borsch comenzará el ofrecer platos dependiendo de los hábitos del usuario y de la situación — por ejemplo, “una bebida fría en un día caluroso, un cóctel en la noche del viernes y huevos benedict domingo por la mañana”.

2

La base de fotografías Borsch se repondrán los propios aficionados food-capacitación. Si este sistema no te permitirá descargar las imágenes, que no tienen comida.

Ahora Borsch puede reconocer alrededor de 400 tipos de platos. En su catálogo contiene los datos sobre los establecimientos de las ocho ciudades: nueva york, los ángeles, san francisco, austin, houston, chicago, berlín y moscú.

Como señala VC, en total, en la ejecución de Borsch llevo cuatro meses y 5 millones de rublos. Se supone que en el futuro el programa de монетизируют a través de la publicidad o de la recopilación de la comisión por la entrega de los platos preparados en los restaurantes. Sin embargo, para empezar, el equipo quiere marcar suficiente para este público.

Descargar el Borsch se puede en el iPhone de forma gratuita en este enlace.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *