Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia quieren impedir que los sitios de juegos de “en el Muelle 2”

19.10.2018 0 Comments

El copropietario del registrador de nombres de dominio Reg.ru philip gross-Днепров en un programa de televisión de la emisora de radio “Vesti fm”, dijo, que el estudiante de vladislav Росляков se interesó por el juego “en el Muelle 2”. El mismo día, el diputado eugene marchenko propuso bloquear todos los sitios de juego en línea.

1

En rusia quieren impedir que los sitios de juegos de "en el Muelle 2"

Vladimir soloviev, invitó a la emisión de su programa “contacto” experto philip gross-Днепрова, que habló sobre inexistente juego, en el que jugó vladislav Росляков, que construyó la tragedia en la ciudad de kerch.

Hay tal juego “en el Muelle 2”. ¿Qué es “el Muelle 2”? Se permite en rusia, de 18 años de edad y mayores. Pero se ve que él jugó con él en el 13 y 14 años. Tenemos muchos niños en ella juegan. Este es un juego donde está matando zombies, o tú eres el que hay zombies, donde está matando los más sofisticados métodos de personas. Es decir, puedes llegar a su propia y específica de la escuela, allí mismo sus volar-matar.

2

El nombre del juego se puede suponer que se trata de Dota 2. Más tarde se confirmó el propio gross-Днепров. Pero en el Dota 2 no hay zombies y la escuela a la que puede volar.

Ese mismo día, el 18 de octubre, el diputado de la duma Estatal, eugene marchenko propuso bloquear sitios relacionados con videojuegos. En su opinión, esto ayudará a proteger la mentalidad de los jóvenes.

Es necesario cerrar los sitios de internet relacionados con los juegos de ordenador. Es necesario prohibir y cerrar, para que los jóvenes no se quebraba sí psique. Роскомнадзор ya prohibió el “grupo de la muerte” y el grupo de руферов. De la misma manera, debemos hacerlo y con los juegos.

Mientras que esto es sólo una propuesta, que no se refiere a ningún proyecto de ley. Sin embargo, no se descarta que en el fondo de la tragedia en la ciudad de kerch, los diputados rusos aprueban una ley similar.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *