Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia quieren introducir nacional криптовалюту

27.05.2016 0 Comments

En rusia planea introducir nacional ajustable криптовалюту. La idea de su creación y mantenimiento de Росфинмониторинг ya negocia con las partes interesadas, informa “el comerciante”.

1

Статс-secretario general, director adjunto de la oficina de pablo Ливадный declaró a la edición que ahora esta idea se discute con las partes interesadas — los representantes de los bancos, en las reuniones en el ministerio de finanzas y el banco central.

Interlocutor explicó que la криптовалюта no debe ser безэмиссионной — generar un ordenador por medio de un algoritmo como биткоин, ella tiene que ser el emisor con los derechos y obligaciones. Por el emisor, según él, pueden ser financieros de la organización, que se se confía en la emisión de криптовалют”.

2

En la oficina sugieren que, probablemente, estas actividades se licencia. Cambiar rublos o en otra divisa en криптовалюту de la empresa y los ciudadanos podrán, en las denominadas cambio — en las hojas de emplazamientos. Además, se planea regular y las reglas de intercambio. La personalidad adquiere el криптовалюту necesariamente identificarse, “a fin de minimizar las traducciones anónimas”.

Se supone que, al mismo tiempo, con la introducción de la guerra ajustable криптовалюты se prohíbe la circulación en el territorio de otro криптовалют.

En julio del año pasado, el presidente de rusia, vladimir putin, ha expresado su relación a la криптовалютам. Luego, en el curso de la comunicación con los participantes del foro de la juventud, el “Territorio” de los significados de la Клязьме” ha permitido el uso de криптовалют como unidad de cálculo en algunas áreas. “En general, como unidad de cálculo, como allí se denominan “коины”, que se puede utilizar, más y más se están extendiendo. Como una especie de equivalente en algunos segmentos de la liquidación, quizás, quizás”, — dijo putin.

En marzo, el ministerio de finanzas ha propuesto introducir en prisión por la edición y el uso efectivo de las representaciones, a las que se refieren криптовалюты. En el ministerio consideran que gracias al anonimato de los pagos en efectivo suplentes recibido la popularidad de la compra ilegal de mercancías, así como el blanqueo de los ingresos criminales.

Los ciudadanos el ministerio de finanzas propone sancionar con una multa de hasta 500 mil rublos o a una pena de cárcel de hasta cuatro años, de los top managers de organizaciones financieras, con una multa de 1 millón de hasta 2,5 millones de rublos, o pena de prisión de hasta siete años.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *