Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia reúnen firmas para la prohibición de Pokemon Go – juego creó la cia para la vigilancia de los rusos

30.07.2016 0 Comments

El popular juego para smartphones Pokemon Go se ha sometido a la nueva tecnología de la información de un ataque. En el sitio Change.org apareció la petición en la dirección de la fsb bajo el nombre de “Prohibir el juego de Pokemon Go en el territorio de la federación de rusia!”. El autor de la mujer de rostov-en-don valentín Амелина está convencida de que el proyecto se ha diseñado específicamente para la vigilancia de los rusos, en particular, para ayudar a penetrar en sus casas, apartamentos, oficinas y empresas.

1

Como escribe Амелина, Pokemon Go ha desarrollado la empresa estadounidense Niantic — interno de inicio de Google. El fundador de los juegos es Niantic john Хэнке que se dedican a la creación de la cerradura de la serie de los militares americanos de los satélites de la inteligencia.

“Y ahora, ¡atención! Keyhole, Inc patrocinado capital de riesgo el fondo de In-Q-Tel. Es el fondo de la cia, es oficialmente creado en 1999… Coches-robots de Google-Стритс mirado en todos los carriles, картографировав nuestras ciudades, de la máquina, de la persona… Siguió siendo un problema. Como mirar en nuestras casas, sótanos, a la sombra de la avenida, los cuarteles, las instituciones públicas? Es la misma конторка, Niantic Labs, produce un ingenioso viral juguete de ltima moda de la tecnología de la realidad virtual. Vale que descargar la aplicación y darle los derechos de acceso a la cámara, el micrófono, гироскопу, GPS, todos los dispositivos conectados, incluyendo a los poseedores de USB, etc.), y su teléfono aquí mismo dispositivo vibre, informando sobre la posición de los tres primeros pokémon! El primer trío de siempre, aparece de inmediato y cercano”, — escribe san valentín Амелина.

2

En la confirmación de sus palabras hace que la información sobre las condiciones de la oferta. En particular, el párrafo 6: “Nuestro programa no tiene la capacidad de realizar la solicitud de su navegador “Do not track” — “No seguir mi”. En otras palabras, siguió y seguirá”, — concluye Амелина.

La iniciativa de apoyo de los demás usuarios en la Red, dicen que el lanzamiento de Pokemon Go — no es sólo el espionaje, sino de un intento de дебилизации de la población de rusia y de la destrucción de la nación”.

Vale la pena señalar que en los seis días de la existencia de la petición de su firmaron un total de 240 personas. La sonrisa provoca el hecho de que la petición se dirige el servicio de seguridad federal. ¿Qué relación tiene el fsb a juego, que oficialmente aún no se ha iniciado en rusia?

Recordemos que el Pokemon Go se ha convertido en disponible para su descarga en iOS y Android en estados unidos, australia y Nueva zelanda, el 6 de julio, y dos días más tarde en europa. La esencia del juego consiste en encontrar y entrenar pokémon, que luego se luchar con pokémon de otros jugadores.

La aplicación fue мегапопулярным en cuestión de días, todo el mundo lo han descargado ya más de 75 millones de veces. En rusia la fecha exacta de lanzamiento del juego hasta el momento no se ha declarado.

#Android#Google#iOS#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *