Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia sale nuevo de 27 pulgadas de monitor de Philips con una resolución de 5120 x 2880 píxeles

29.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En rusia sale a la venta el nuevo 5K-monitor de Philips cuidado los detalles de las imágenes. La resolución del modelo en el nivel de la iMac con pantalla Retina 5K – 5120 x 2880 píxeles.

El modelo de 27 pulgadas 275P4VYKEB es una de las principales novedades de la marca en este año. El monitor muestra la 14,7 millones de píxeles, cuatro veces más que las pantallas Quad HD. En comparación con 4K de los monitores, en la resolución de 5K se coloca 1000 píxeles en horizontal y 700 vertical.

El monitor es compatible con la tecnología PerfectKolor, gracias a que reproduce mil millones de colores con un 99% de cumplimiento de la gama de AdobeRGB la calibración de la fábrica y el 100% de sRGB “fuera de la caja”. La pantalla es compatible con 10 bits de color, y puede reproducir más de mil millones de tonalidades diferentes – incluso más de lo que distingue el ojo humano.

Cerca de la novedad tiene una cámara web integrada con el sistema de altavoces, mate antirreflejos de revestimiento, así como de la tecnología de la MultiView para dividir la pantalla en independientes de la materia y Flicker-free para reducir la carga en la vista.

Soporte SmartErgoBase permite inclinar y girar la pantalla, personalizar su altura, así como la captura de alambre, liberando espacio en el escritorio. El producto también incorpora un puerto USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5 gb/s.

El modelo de 275P4VYKEB entra en la gama de pantallas de Philips con tecnología SoftBlue. Protege los ojos del usuario contra los efectos nocivos de la radiación en el espectro del azul y evita la fatiga de los ojos. La tecnología reduce la intensidad de las ondas de una longitud determinada, ni adulterando con este color.

Precio de venta recomendado de Philips 275P4VYKEB en rusia es de 129 990 rublos.

#iMac#Mac#Retina

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *