Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia salen oficiales de las ventas del iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El 5 de abril en rusia salen oficiales de las ventas de teléfonos inteligentes iPhone SE y tabletas iPad Pro de 9,7 pulgadas. Los pedidos anticipados en las novedades de Apple ha participado desde el 24 de marzo.

El smartphone iPhone SE recibió de diseño en el estilo de un iPhone 5s y una pantalla lcd de cuatro pulgadas. El dispositivo está equipado con las últimas procesador de Apple A9 y 2 gb de ram. Esto no sólo se aumenta considerablemente su rendimiento en comparación con su predecesor, sino que también permite que la voz bueno Siri escuchar un comando en segundo plano.

En el mercado de estados unidos el precio de iPhone SE comienza con una marca de 399 dólares (unos 30 500 rub) para la versión con 16 gb de memoria. En rusia, el precio del aparato c 16 gb de memoria es de 37 990 rublos, el modelo con el volumen de la unidad de 64 gb costará 47 990 rublos.

Junto con el iPhone SE para pre-orden se puso a disposición de 9,7 pulgadas del iPad Pro. El gadget pesa menos de 450 gramos y está equipado con mejor pantalla: está en el 25% más brillante que el iPad Air 2 y un 40% menos afectado por deslumbramiento. El nuevo sistema de True Tone gracias a los sensores analiza la iluminación del entorno en tiempo real y, de conformidad con estos datos, cambia la temperatura de color de la imagen.

El precio del nuevo iPad Pro en los estados unidos comienza con $599 para la versión con 32 gb de memoria. La versión con 128 gb costará $749, con 256 gb en $899. En rusia, el iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas se vende a un precio de 52 990 rublos. El modelo de 128 gb cuesta 64 990 rublos, en el de 256 gb – 76 990 rublos. El nuevo iPad Pro — la primera en la historia de Apple, la tableta, que ha recibido el color de “rosa de oro”. También en la venta han obrado gris, plata y dorado de la modificación.

Rusos, los distribuidores han abierto anticipado en el iPhone SE el 29 de marzo, sin embargo, los datos sobre el número de pedidos, tradicionalmente, no se abren. Sobre la evaluación del líder de la analítica Mobile Research Group eldar Муртазина, en todo el país, todos los minoristas se предзаказано no más de 20 a 25 mil unidades.

Mts anticipado en el iPhone SE fueron a nivel de modelo insignia, el iPhone 6s. El “beeline” el número de unidades en constante aumento, pero son menos que en el iPhone 6s, dijeron en la empresa. El representante de “la eurored” Ульяна Смольская no especificó el número de pedidos de iPhone SE, señalando sólo que la prioridad en el primer partido será entregada a aquellos que han hecho anticipado en la tienda de internet. Mientras tanto, una fuente cercana a la más grande de telefonía móvil ритейлеру, dijo que su tienda es de alrededor de 1 000 unidades.

En “Связном” relataron que el más popular entre предзаказанных dispositivos en su tienda de internet se convirtió en el iPhone SE color gris cosmos”, correspondiéndole más de la mitad de la decoración de preorders. El siguiente de la popularidad de color — rosa de oro — su ordenó a uno de cada cinco.

Por el volumen de la memoria de las preferencias de los compradores se dividieron en partes iguales. En la empresa señalaron que al final de la semana no menos de 20% de los usuarios que dejaban a la solicitud de la compra de dos o más dispositivos.

“El número de pedidos anticipados del iPhone SE ha más que triplicado supera el anterior buque insignia de Samsung, también ha salido en la primavera del año pasado, a pesar de que hace un año la actividad en el mercado de los smartphones en general, fue mayor”, dijo el interlocutor de la agencia.

Capítulo TelecomDaily denis Pedazos, no se espera de las novedades de Apple fuertes ventas. “El mercado está en un periodo de estancamiento, el segundo año se espera una caída. Las personas tratan de no perder su dinero. Los minoristas en gran parte debido a ello, se involucró en la guerra de precios. Cerca de la novedad es lo suficientemente alta, el precio que asusta parte de los clientes, pero la mayoría de las personas a interesarse”, opina Pedazos. La cantidad de pre-pedido se estima en varios miles de dispositivos.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#Samsung#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *