Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se crea el “inteligente” de monedero, que no se puede perder de [video]

18.08.2016 0 Comments

Todos los días miles de personas se olvidan o pierden sus carteras. Dejar el monedero en casa o en el paseo es bastante desagradable. La empresa de novosibirsk recauda dinero para la producción de “inteligente” de la cartera MiWilli que no se puede perder.

1

Según el desarrollador del producto miguel Сычева, si olvida inteligente de la cartera en la que el smartphone llegará el mensaje. Funcionamiento de la tecnología con la aplicación móvil para iOS y Android. El smartphone periódicamente envía una solicitud en la bolsa, y cuando él salió de la zona segura, informa acerca de este usuario. También se pueden ver en el mapa, donde se encuentra ahora su cartera.

2

“Cada pocos segundos, el teléfono envía en una bolsa de consulta, y si él ha salido de la zona segura, se lo notificará con un mensaje. Si de repente dejó el teléfono, la cartera de la señal de audio alertará acerca de esto. También con la función “Buscar” se puede ver en el mapa, donde han dejado la cartera. Otra ficha! En la cartera hay “magia” de un botón. Si hacer clic en él, comenzará a sonar el teléfono. Esto en el caso de que él tiene un lugar donde ha caído y usted no puede encontrar”, dice el autor de la idea.

En teoría, el sistema permitirá incluso proteger la cartera de los carteristas. Si, por supuesto, no vendrá a la cabeza de deshacerse de productos de cuero italiano.

En MiWilli hay un botón, después de hacer clic en el que empieza a sonar el teléfono inteligente. El aviso sin el reemplazo de las pilas puede ser de hasta seis meses.

Los autores del proyecto de recolectar dinero para la edición de MiWilli en краудфандинговой emplazamiento Boomstarter. En este momento ya recogido 29 de 950 necesarios para iniciar la producción en serie 700 000 rublos.

El costo de MiWilli en la etapa de recolección de unidades será de 2 490 rublos. Después de la salida a la venta inteligente monedero va a costar 3490 rublos.

#Android#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *