Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se espera un déficit del iPhone 7 en el inicio de las ventas

27.08.2016 0 Comments

En la víspera del anuncio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fuentes informaron de que Apple se observan las dificultades de producción, que pueden conducir a la deficiencia de los nuevos teléfonos inteligentes en el inicio de las ventas. Según Nikkei, la empresa se enfrentó con el suministro limitado de impermeables de los altavoces y de los módulos de las cámaras para smartphones, por lo que comprar un iPhone 7 inmediatamente después de iniciar será muy problemático.

1

Debido a la escasez de componentes de la compañía de cupertino no puede aumentar la producción de iPhone 7, y significa prepararse para el comienzo de las ventas como se esperaba, no es posible. Los usuarios que deseen adquirir un nuevo buque insignia de Apple entre los primeros, se recomienda realizar el pedido anticipado de la novedad, para asegurarse de recibir en sus manos.

La demanda de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrá en los países de la “primera ola”. La fecha de inicio de ventas de teléfonos inteligentes en rusia, y también el precio todavía no se conocen. En 2014 rusos precios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los representantes de Apple expresado en el día mundial de las presentaciones, en las tiendas de rusia smartphones hicieron después de sólo dos semanas después del comienzo de las ventas. En el 2015 el lanzamiento del iPhone 6s en rusia se espera en el plazo de un mes. En relación con el déficit de iPhone 7 en este año las ventas oficiales de los nuevos modelos en nuestro país pueden comenzar más tarde.

2

En los meses siguientes, la tensión debe caer poco a poco, sin embargo, en el mes de septiembre y principios de octubre de obtener la codiciada “семерку”, al parecer, va a ser muy difícil.

Similar situación a la de Apple se enfrenta en el mes de abril: la demanda del nuevo iPhone SE superaba la oferta, por lo que el 4 pulgadas gadget era deficitario de la mercancía. Cuando intenta comprar el iPhone SE a través de la web de Apple, los usuarios chocaban advertencia sobre la necesidad de esperar el envío del aparato de 2-3 semanas independientemente de la modificación y el color.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *