Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se ha bajado de precio más caro que el iPhone

26.07.2016 0 Comments

Varios de los grandes rusos de los vendedores de electrónica casi al mismo tiempo reducido el precio de los iPhone 6s Plus. En algunas tiendas de 5,5 pulgadas, el teléfono inteligente se puede comprar por menos de 60 000 rublos, que es un tercio menor que el precio recomendado de la propia Apple.

1

En la página oficial de internet de la tienda de el teléfono inteligente iPhone 6s Plus con una capacidad máxima de memoria de 128 gb, se puede disfrutar de 84 000 rublos, mientras que en re:Store este mismo modelo se vende por 83 000 rublos. Mucho más barato recomendado vende “фаблетом” “Coherente” — de allí el aparato se puede adquirir por 76 000 rublos.

En la reunión informal de las tiendas de la diferencia puede exceder del 30% del precio oficial. Así, ha bajado el precio de etiqueta de internet-la tienda de Pointmobile, en el que 128 gigabytes iPhone 6s Plus se vende por 58 900 rublos – 25 090 rublos por debajo de la recomendada por el costo. MobilMarket ha bajado el coste más caro el iPhone a 59 640 de rublos.

2

Según “el Yandex.Market”, muchas tiendas venden ahora la top versión del iPhone 6s Plus a un precio de alrededor de 60 000 rublos.

Anteriormente rusos, los distribuidores han reducido los precios en el iPhone. En la actualidad, el iPhone 6s el de 16 gb en la tienda de Apple vale la pena 57 000 rub, en muchos de las tiendas rusas el precio está por debajo de la marca psicológica de 50 mil rbl. más Tarde, los distribuidores han revisado los precios de la iPad Pro. Gadgets de Apple han bajado de precio en el fondo del fortalecimiento del rublo, que se beneficiaron de las tiendas, para animar la demanda de dispositivos.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *