Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia temen déficit iPhone 8 en el inicio de las ventas

27.06.2017 0 Comments

Apple tendrá que mover el comienzo de la producción en masa de un nuevo modelo de iPhone de 8 debido a la producción de las dificultades que puede conducir a la deficiencia de los nuevos teléfonos inteligentes en el inicio de las ventas. Fuentes de la cadena de suministro, indican que con la aportación de nuevos teléfonos inteligentes, pueden surgir problemas.

1

Rusos, los distribuidores temen déficit iPhone 8 en el inicio de las ventas. Las razones para esto son limitativas de la capacidad de producción de los socios de Apple y la falta de OLED.

Fuentes temen que el déficit de los nuevos iPhone, incluso a pesar de que la empresa, que son responsables de la liberación de dispositivos para el gigante de california, ya que ahora toman las medidas necesarias. En particular, Foxconn, Pegatron y Wistron aumentan unidos de los empleados en las plantas, donde se recogen iPhone.

2

Debido a la escasez de paneles OLED, por la cuestión de la que responde a Samsung, a анонсу el Apple será sólo 3-4 millones de teléfonos inteligentes iPhone con estas pantallas. Probablemente, esto obligará a la empresa transferir el inicio de las ventas de los datos de los aparatos en una fecha posterior.

En el año 2017, se espera que Apple anuncia radicalmente nuevo iPhone de 8 con una pantalla OLED plana y dos “normales” modelos de iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Los últimos se llevaron a cabo en conformidad con el tradicional calendario.

Los analistas no consideran que debido al retraso del inicio de las ventas de premium el modelo de muchos compradores potenciales novedades pueden elegir el smartphone insignia de Android.

#Android#apple#iPhone#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *