Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia, un sistema de vigilancia de la соцсетей y las predicciones de amenazas

17.06.2016 0 Comments

El ex vice-presidente de “rostelecom”, el director general y co-propietario de la empresa “Nacionales telemática del sistema” aleksey Нащекин funciona sobre el sistema de análisis соцсетей y blogs, que será predecir amenazas. Sobre esto escriben “el registro”.

1

“León Tolstoi”, así se llama el sistema, será por sí mismo, sin la participación de la persona recopilar información de соцсетей y blogs, incluyendo el extranjero, así como de las comunidades cerradas. No está disponible únicamente información de chat, pero en teoría y su conseguir la posible presencia de un equipo, señaló. De qué equipo se trata, Нащекин no ha precisado.

Después del tratamiento de los datos recogidos “león Tolstoi” determinará la amenaza, el punto de su origen y la dinámica de desarrollo, dice Нащекин. Para él, ella también puede hacer recomendaciones para enfrentar las amenazas.

2

Como el sistema determina la amenaza, Нащекин no habló, sólo se señaló que esto podría ser cualquier cosa, desde la infancia de suicidio antes de los ataques terroristas y conflictos entre nacionalidades.

La creación de un “León tolstoi” costó cientos de millones de rublos. Entre sus clientes se ve que las fuerzas de seguridad, las grandes empresas y el sector público. Las fuerzas de seguridad ya se interesaron por la instalación del sistema, pero los contratos no, todavía no, añadió el autor del proyecto.

El sistema ya está trabajando con la agencia federal para asuntos de las nacionalidades: con la ayuda de la oficina de monitorean las Facebook. “Vkontakte”, “Compañeros” de Twitter, facebook y otras redes sociales y sitios web, habló de “estados financieros”, el subjefe de gestión de la supervisión, el análisis y la predicción de la agencia de la novela de la inversión estatal en infraestructura.

Un alto funcionario de uno de los motores de búsqueda en la conversación con “estados” puso en duda las posibilidades de “León tolstoi”. Según él, para el desarrollo de este sistema se necesita mucho cualificados profesionales de ti, sin embargo, a última hora de la contratación en el mercado no se observaba.

En rusia en la actualidad existen una serie de sistemas de vigilancia соцсетей, nos recuerdan el “registro”. Entre ellos “Крибрум” (la elaboración de Infowatch y “Ашманов y los socios”), “prisma” de la “Медиалогии” y otros. Los entrevistados por la publicación de los autores de los sistemas de vigilancia señalaron que anteriormente no ha oído hablar totalmente automáticas de los programas que funcionan sin la intervención humana.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *