Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En “Skolkovo” desarrollado una solución para la creación de una red entre iOS dispositivos sin internet

19.05.2016 0 Comments

Residente del clúster de tecnologías de la información del Fondo “Skolkovo” empresa Verimag presentó una solución que permite realizar clases interactivas para un gran número de alumnos en los dispositivos móviles, sin internet. “El móvil de la clase en las tabletas” Verimag se presentó en la escuela Superior de administración e innovación de la universidad estatal de moscú.

1

En el marco de la tecnología, se propone organizar una red entre móviles, gadgets sin exterior, punto de acceso y conexión a internet. El cofundador del proyecto Verimag maxim Абаляев mostró la capacidad de la organización interactiva de la lección 25 iPad sin conexión a los dispositivos de la red. La demostración, realizada en el formato de clase magistral, en la que el profesor ha realizado una serie de pruebas de la audiencia. Las pruebas de sí mismos y de sus resultados en tiempo real proyectaron en la pantalla de proyección.

“El móvil de la clase de tabletas — es una tecnología que permite “reducir la brecha” en todas las tareas, — dijo a la publicación “el Periódico” maxim Абаляев. — Tabletas forman entre sí vivo самоорганизующуюся “биосеть”, para que puedas realizar presentaciones, clases, conferencias, reuniones no instaladas en los locales en ferias, en medio de la naturaleza donde quieras. Esta tecnología es universal y no sólo es interesante para la educación, sino también para diferentes empresas”.

2

Verimag proporciona la administración de tabletas de los alumnos y la transmisión de estadísticas de la tableta del profesor, lo que permite gestionar el trabajo para toda la clase al mismo tiempo o extraditar a los trabajos individuales de alumnos, llevar a cabo las pruebas de los estudiantes en tiempo real, inmediatamente obtener gráficos de rendimiento académico, realizar una encuesta y tomar exámenes. Y, lo que es más importante, todo esto no requiere una conexión a internet. Cuando este Verimag no tiene límites categóricos sobre el número de dispositivos, lo que significa que las clases se pueden realizar para un grupo pequeño, como para el gran público.

“El proyecto es interesante la versatilidad de su decisión”, comentó andrew fuller, director de la dirección de Cloud, FinTech y EdTech del clúster de tecnologías de la información del Fondo “Skolkovo”. — Las perspectivas de la comercialización prácticamente no se limitan, ya que la aplicabilidad del proyecto está directamente relacionado con el creciente número de usuarios de dispositivos móviles. En este momento, los análogos de la decisión en rusia no existe”.

La decisión de Verimag será presentado en la conferencia de Startup Village, que se celebrará en el centro de innovación de “Skolkovo” 2 y 3 de junio.

#Gadgets#iOS#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *