Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Snapchat aparece la opción de guardar las fotos de [video]

07.07.2016 0 Comments

Los desarrolladores de Snapchat anunció una nueva función de iOS de la aplicación. Ahora los usuarios de iPhone aparece la posibilidad de guardar los momentos y las historias que les gustan en la biblioteca Memories.

1

Para entrar en el directorio de datos, es necesario hacer svayp el dedo de abajo hacia arriba. Cualquier conservado снэп puede revisar en cualquier momento. También les puede compartir con amigos y añadir en la historia de Snapchat.

Los desarrolladores señalan que la imagen que se almacena más de 24 horas, automáticamente оформится especial рамочкой. Así los usuarios será más fácil buscar más tempranos de la imagen.

2

Además, por primera vez los usuarios podrán usar Snapchat, para compartir cualquier foto y vídeo, incluyendo tomadas en aplicaciones de terceros. Antes de enviar como снэпа era poco lo que sacado directamente en la aplicación.

En cuanto a la privacidad, en Memories aparece la opción de marcar las fotos que no desea mostrar a nadie, la etiqueta de “My Eyes Only”. Memories se guardarán en el lado de Snapchat, no de ciclo estándar de la galería de tu smartphone.

La función estará disponible en el plazo de un mes, los usuarios recibirán un aviso especial.

Tenga en cuenta que en mayo de Snapchat encabezó la clasificación de las aplicaciones más populares para el sistema operativo iOS analítico de la empresa de App Annie. Según App Annie, Snapchat sigue demanda entre los usuarios mayores de 13-24 años. Sin embargo, en los últimos 12 meses, su popularidad crece principalmente a través de los usuarios de 25 a 44 años.

#iOS#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *