Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Snapchat han aparecido exclusivos de la máscara para el iPhone X

08.04.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la aplicación Snapchat y finalmente aparecieron las máscaras que implican la tecnología TrueDepth. La primera vez que se mostraron en la presentación del iPhone X en septiembre del año pasado.

Gracias a la avanzada de la cámara frontal del buque insignia de Apple, el equipo de Snapchat se pudo crear realistas y detallados de la máscara. Ellos se dibujan directamente en la cara y responden a las emociones de los usuarios. Esto las distingue de lo que era antes. Anteriores de la máscara se veían грубовато y no siempre se muestran correctamente. TrueDepth de la cámara corrige ambos defecto y permite a demostrar plenamente la capacidad del sistema de reconocimiento facial de Apple.

Entre las novedades: verde рестлерский figura, la diadema y adornada маскарадная la máscara.

Vale la pena señalar que los datos que obtiene de la aplicación Snapchat, son muy diferentes de las que se utilizan para la autorización de Face ID. Para desbloquear el iPhone, la cámara crea una detallada el modelo 3D de la cara del usuario y la almacena en forma matemática código en el procesador del dispositivo. Los desarrolladores de terceros reciben sólo superficiales de los datos y no pueden completar la información confidencial. Esto significa que se puede probar nuevas máscaras y no preocuparse por la seguridad.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *