Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En suecia han creado un casco para Pokemon Go, que libera las manos y la cabeza durante el día evitando la caza de pokémon

17.08.2016 0 Comments

La periodista y изобретательница de suecia simón Йертс ha desarrollado una cosa para los fans de los juegos de Pokemon Go. Es un casco con soporte para smartphone, para que el usuario liberó la mano y no dañó la cabeza en la difícil tarea de la caza de monstruos virtuales.

1

El casco no sólo protege de las trágicas consecuencias de un encuentro casual con un pilar en el momento de la caza de pokemon, sino que libera al usuario de la mano, manteniendo el smartphone en un soporte. La reserva le permite cambiar la posición de un gadget con respecto a una persona.

Según Йертс, la invención de la ayudará a jugar a Pokemon Go no sólo a los peatones, sino también a los propietarios de bicicletas y scooters.

2

Pokemon Go — juego con elementos de realidad aumentada. Lanzamiento de la aplicación en un número limitado de países tuvo lugar el 6 de julio. En rusia el lanzamiento oficial del proyecto no fue, sin embargo, los usuarios ya han encontrado la manera de descargar el juego. El objetivo de Pokemon GO — búsqueda, la pesca y el entrenamiento virtual de monstruos de bolsillo, así como la batalla con otros jugadores.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *