Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Telegram, aparece la posibilidad de enviar la configuración para el rastreo de bloqueos

27.06.2017 0 Comments

En la nueva versión beta de la aplicación Telegram brindó la oportunidad de compartir con otros usuarios y en los canales de la configuración del servidor proxy, que se utilizan para eludir los bloqueos. Según la intención de los creadores del servicio, esto permitirá restaurar rápidamente el servicio en caso de un bloqueo en el territorio de rusia.

1

Ahora el usuario de Telegram puede configurar un servidor proxy para ellos mismos, y luego enviar el enlace para la configuración de la otra persona de la lista de contactos, chat, canal o a través de otra aplicación. El destinatario, haciendo clic en el enlace, verá la propuesta de aplicar la misma configuración a su aplicación.

Cuando esta función aparecerá en el principal cliente de Telegram y en iOS, una versión aún desconocido. En la última hasta que, en principio, no existe la posibilidad de configurar el servidor proxy. La versión beta de la aplicación para Android está disponible en el canal de Telegram Beta.

2

En las versiones de Telegram para escritorio (Windows y Mac), también existe la posibilidad de configurar un servidor proxy. Anteriormente mensajero publicó una instrucción sobre el uso de la función de rastreo de bloqueos en los equipos de escritorio.

La semana pasada Роскомнадзор amenazó con bloquear Telegram, si el fundador del servicio de pablo Дуров no está de acuerdo con los requisitos de la oficina y no оформится en el registro de los organizadores de la difusión de la información. Cuando este en la oficina de la intención de obtener las claves para descifrar la correspondencia, para luchar contra los terroristas.

Después de la publicación de mensajes acerca de la posible suspensión de Telegram en rusia, la aplicación ha salido a la primera posición en el top 10 de las aplicaciones más populares en el App Store.

#Android#beta#iOS#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *