Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Telegram aparecieron los borradores y la función “imagen en imagen”

15.06.2016 0 Comments

En la App Store la nueva versión de mensajería Telegram, en el que aparecieron los borradores de los mensajes y la función “imagen en imagen”. Como señalaron en el servicio de prensa de la compañía, la opción se puede utilizar no sólo el personal de las salas de chat, pero en el grupo de correspondencia.

1

ads/2016/06/ff3d7fadedfb3a4e58058e2621978aa8.jpg” />

Los borradores pendientes de mensajes se muestra en la lista de chats desde la parte superior, para que el usuario no se ha olvidado de añadir un mensaje. Pero eso no es lo más interesante — borrador se sincronizan entre todos los gadgets. De esta manera se puede empezar a escribir el mensaje en el equipo, y añadir, por ejemplo, en el iPhone en el camino.

2

Otra innovación es bastante inusual, especialmente para móviles de mensajería instantánea. En Telegram compatible con la función “imagen en imagen” En la aplicación para iOS reproductores de YouTube y Vimeo recibido un nuevo botón en la esquina superior derecha. Si hace clic en no se puede minimizar el reproductor en el ángulo de la pantalla y continuar la comunicación con otros usuarios. Rodado el vídeo se puede mover por la pantalla. Más tarde, la función estará disponible para todos los vídeos.

También ha renovado la Telegram permite ver todas las fotos de perfil de los grupos, y no sólo la última. Para los usuarios de “гуглофонов” los desarrolladores han añadido el reproductor de vídeo incorporado. Esta innovación está disponible para dispositivos con Android 4.1 y versiones posteriores.

En la versión de escritorio de Telegram agregado azules de los contadores de mensajes no leídos, nuevos botones y totalmente actualizados de la página de perfil.

Telegram es uno de los más funcionales y móviles de mensajería instantánea en el mercado. La ventaja clave de servicio confiable sistema de cifrado y, en consecuencia, un alto grado de seguridad de intercambio y almacenamiento de información. Cifrado de protocolo MTProto, a partir de la cual funciona el programa, fue escrito por el hermano mayor de pavel durov. En los ajustes hay una opción que le permite salir de todas las sesiones en otros dispositivos.

Descargar Telegram para iPhone y iPad de forma gratuita en este enlace.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *