Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En tres iPhone 8 Plus han crecido estrepitosamente baterías

05.10.2017 0 Comments

En las redes sociales de nuevo comenzaron a aparecer imágenes burbujas de batería en el iPhone 8. Se registraron tres casos.

1

Los usuarios se quejan de que заряжали dispositivos originales de los cables de Apple, y uno de ellos dijo que la batería вздулся antes de descomprimir el gadget. Ninguno de los teléfonos no se enciende, y la gente no se vieron afectadas.

2

Apple ha confirmado que ya se lleva a cabo una investigación sobre los dos anteriores casos, pero de más comentarios y aclaraciones se negó.

Ahora el problema es catalogado como uno de los llamados “las enfermedades infantiles” el dispositivo es un defecto de fábrica, a la que se enfrentan los productores dentro de los primeros 30 días después del comienzo de los envíos.

A pesar de que el número de defectuosos de los smartphones crece el pánico todavía temprano. Las tasas de defectos observados en el caso de los iPhone 8, se considera “estadísticamente normal”.

Edición de Appleinsider pasa, que el año pasado el mismo problema tocó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero entonces Apple ha confirmado el incumplimiento de las reglas de operación. Tal vez, ahora se repite la misma situación, y los autores de las publicaciones de la “inflamación” algo para lo que no están diciendo.

el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ha презентованы el 12 de septiembre en el Teatro de steve jobs”. También Apple mostró el iPhone X, Apple Watch de la tercera generación de Apple TV 4K.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Steve Jobs#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *