Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En un punto de control de iOS 10, puede recibir el interruptor de los datos móviles

18.06.2016 0 Comments

Apple está estudiando la posibilidad de añadir en iOS 10 el nuevo interruptor de intercambio de datos a través de la red móvil. Sobre esto informa el desarrollador andrew Уилк, изучивший el código del sistema operativo.

1

En este momento en un punto de control de iOS 10 las cinco interruptores: el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, “No molestar” y bloqueo de rotación de pantalla. Los usuarios no pueden cambiar su orden o añadir nuevos vasos. La apertura de Уилк permite suponer que en la versión final de Apple agregará el sexto interruptor para los datos móviles. Si el envío de datos de internet no es necesario, internet móvil, puede desactivar, lo que le permitirá ahorrar dinero y energía de la batería.

2

“Apple, por último, nos dará el interruptor de los datos móviles, sobre los que soñamos? (por alguna razón más iconos hasta que no)”, escribe Уилк.

El desarrollador ha descubierto en iOS 10 el nuevo framework de ControlCenterUI, dentro de la cual existe una clase CCUICellularDataSetting. Ejecutando el sistema operativo dentro del emulador, que sacó en el Punto de control de la sexta icono, aunque sin icono.

De acuerdo con el nuevo concepto de diseño, los botones en el punto de control de iOS 10 resaltadas en diferentes colores: naranja, azul, rojo. El interruptor de los datos móviles debe ser verde. El interruptor permite impedir que las aplicaciones descargar y enviar información a través de la red móvil. En este caso, para la transmisión de datos se puede utilizar una red Wi-Fi.

Recordemos que iOS 10 fue presentada el 13 de junio en la conferencia WWDC de 2016. Interesantes fichas apareció bastante: la nueva pantalla de bloqueo con widgets, mejoras en la aplicación de Fotos, Apple Music, Mapas, nuevas oportunidades en iMessage, reciclados de la notificación. Instrucciones detalladas sobre cómo instalar iOS 10, se encuentra aquí.

#apple#iOS#iOS 10#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *