Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En un único registro ruso DE cerca de 400 aplicaciones

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Más de 100 productos de software incluidos en el registro único nacional de software (POR). El documento firmado el jefe del ministerio de nicolás Никофоров, informa el servicio de prensa de la oficina.

El registro se crea en respuesta a la que entró en vigor la ley por la cual estatales y las autoridades municipales para la contratación DE deben dar preferencia nacional softu. Elegir la que será desde el registro. El estado podrán comprar extranjera, si no homólogo ruso, pero será necesario proporcionar una justificación. La limitación de la fecha en que entró en vigor a partir del 1 de enero de 2016.

En el registro se han agregado programas tales como el “Dr. Web antivirus”, “Sistema de gestión electrónica de documentos sed”, teclado de entrenador “SOLO en el teclado”, una serie de productos “1S” y otros. Todo en el registro ruso DE cerca de 400 productos.

“El agregado de los productos de software han sido reconocidos correspondientes a los requisitos establecidos en el párrafo 5 de las reglas de la formación y el mantenimiento de un único registro de rusos programas informáticos y bases de datos, aprobado en la decisión del Gobierno de la federación de rusia nº 1236”, – se dice en el mensaje de la oficina.

“Hoy en día el número total de solicitudes presentadas desde el 1 de enero de 2016 y admitidos a trámite, superó los 1000. De ellos 399 productos de software ya están incluidos en el registro de rusia”, señalaron en Минкомсвязи.

En este momento, la compañía presentó en el registro de más de 1000 solicitudes, mientras que en enero, su número ascendía a cerca de 30. En total, en el registro será de varios miles de productos, esperan en la oficina.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *