Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En vísperas de la revisión iPhone 7 de auriculares inalámbricos por primera vez alrededor de ventas con cable

30.07.2016 0 Comments

Auriculares inalámbricos gozan de una mayor popularidad, muestran los resultados de un reciente estudio de NPD Group. En vísperas de la salida del iPhone 7, desprovisto de un modelo de tomas de audio, auriculares con Bluetooth interfaz se encontraban más popular cableadas análogos.

1

Según la investigación, en junio de este año en estados unidos inalámbricos modelo por primera vez alrededor de cableado de ventas. Ellos ocuparon el 54% del mercado.

En el primer semestre de 2016, la venta de los auriculares han aumentado en un 7% y accesorios inalámbricos para escuchar música han mejorado las ventas en dólares en un 42%. En particular, la situación de la influencia de la disminución de los precios en este grupo de productos. Aproximadamente el 30% de Bluetooth de los auriculares, que se han implementado en el período objeto de examen, se encontraban en la categoría de precio de hasta $50.

2

“Las diferentes promociones de los fabricantes y el lanzamiento de los nuevos modelos han llevado a un aumento de las ventas de los auriculares inalámbricos”, destacó el jefe de NPD Group ben arnold. Según él, el crecimiento de las ventas de los auriculares inalámbricos aseguró de que los rumores de que el iPhone 7 perderá de 3,5 mm tomas de audio. Si los rumores se confirma, las ventas de esos auriculares, seguirán creciendo.

Se estima NPD Group, líder de ventas en estados unidos, es una compañía Beats, en segundo lugar se trata de LG. A parte de estas empresas representan el 65% de las ventas. El tercer, cuarto y quinto lugar están Bose, Jaybird y Skullcandy, respectivamente.

#iPhone#iPhone 7#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *