Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En vísperas de la revisión iPhone 7 en rusia presentaron los primeros deportivos Lightning-auriculares con un activo de cancelación de ruido

18.08.2016 0 Comments

En vísperas de la presentación de los teléfonos inteligentes iPhone 7, JBL ha anunciado en rusia los primeros auriculares deportivos con Lightning-interfaz. El dispositivo ofrece administrada cancelación activa de ruido y una conexión directa al iPhone y iPod a través de l conector de Apple.

1

JBL llama Reflect Aware los primeros en el mundo de los auriculares con control activo de cancelación de ruido NXTGen sin batería, que se conectan directamente a un smartphone a través de un conector Lightning a la interfaz. Como complemento deportivo de la gama, la novedad permitirá elegir el correcto equilibrio de la música y del ruido ambiental, para adaptarse a las condiciones del entrenamiento.

“Como muestra de la tendencia, la clase de los auriculares está experimentando cambios significativos, y esto está relacionado con el gradual la atención del estándar de 3,5 mm conector del cargador de la entrada de los dispositivos móviles. La nueva solución ofrece la posibilidad de transmitir el sonido con la mínima pérdida de calidad y utilizar la batería de un teléfono inteligente para otras funciones de los auriculares, por ejemplo, la cancelación activa de ruido, como en el de JBL Reflect Aware”, dijo eugene leyes, director general de HARMAN rusia.

2

Las almohadillas de los auriculares JBL Reflect Aware y cancelación activa de ruido están diseñados para garantizar el máximo aislamiento acústico en los momentos, cuando el exceso de ruido puede interferir con los entrenamientos. Con la aplicación móvil My JBL Headphones puede construir el deseado equilibrio de la música y de terceros ruido, para no perder el control sobre lo que está pasando a su alrededor. En la aplicación también muestra el ajuste fino del sonido a través de un ecualizador.

En JBL Reflect Aware eliminado la principal desventaja de los auriculares con cancelación de ruido — la necesidad de regular de carga. El sonido de la alarma y la alimentación van directamente desde su dispositivo móvil. El modelo se conecta a través de la entrada Lightning: este enfoque también ha permitido deshacerse del exceso de peso, inherente a cualquiera de los auriculares con cancelación de ruido debido a la batería.

En el cable se encuentra el mando con cuatro botones: los tres primeros son responsables de la gestión de la reproducción y el volumen, más podrá activar y desactivar la reducción de ruido. Normal para estos casos el micrófono para contestar llamadas está integrado en el propio auricular.

Los auriculares JBL Reflect Aware están disponibles en negro y azul colores. El costo de las novedades en el mercado ruso es de 12 990 rublos.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *