Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En vísperas de la revisión iPhone 7 Samsung ha adelantado a Apple de los ingresos de las ventas de smartphones en rusia

26.08.2016 0 Comments

En julio de 2016, Samsung ha devuelto el primer lugar de los ingresos de las ventas de smartphones en rusia, informan “el registro”, en referencia a sus propias fuentes. Desde el otoño de 2015, el líder del mercado ha sido la de Apple.

1

Al parecer, Samsung ha ocupado el 29,1% del mercado, mientras que Apple se encontraba en el segundo lugar con la tasa de 27,2%. En junio de 2016 Apple ocupó el 31% del mercado en valor la dimensión, el principal competidor entonces representaba el 28,2%. La última vez que Samsung lideraba en septiembre de 2015, entonces su porcentaje era del 26,8%, frente al 24,6% de Apple.

Los observadores atribuyen el logro de Samsung buenas ventas modelo insignia, el Galaxy S7. Se estrenó en abril de 4 pulgadas del iPhone SE los compradores tomaron bien, pero a mediados de verano, la demanda de este modelo ha disminuido.

2

Las ventas de Apple en pedazos debajo de los de Samsung, así como el productor americano apoya la imagen premium de la marca, considera el representante mts dmitry Солодовников. Además, en las posiciones de mercado de los proveedores afecta el tiempo, sus favoritos para el inicio de la venta: iPhone 6s y iPhone 6s Plus han estado en venta en el otoño de 2015 y esto ha dado Apple grandes ventajas debido a la falta de oferta competitiva por parte de Samsung.

Jefe de Samsung Mobile en rusia, arkadi Conde explica el aumento de las ventas de la publicidad y el aumento de la cantidad de producto de marca de las zonas en las tiendas. Otros entrevistados expertos señalan tradicional de la disminución de las ventas de iPhone antes de la salida de los nuevos modelos de otoño.

Cuando este en el total de ventas de Samsung poco de la influencia del boicot de los mayores мультибрендовых minoristas, que comenzó en julio de 2015, se celebra la “gaceta”. En el mes de junio de 2015 surcoreana de electrónica han dejado de operar “la eurored”, minoristas “beeline” y “el Megfono”, así como “Coherente”. En junio de 2016 en una empresa representó el 21,8% del mercado de smartphones en pedazos contra el 23,7% del año anterior, aunque, inmediatamente después del anuncio sobre el boicot de ventas de Samsung han caído en un tercio.

#apple#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *