Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En WhatsApp aparece el modo noche

03.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Popular de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con 1,2 millones de usuarios, puede obtener una nueva característica muy útil. En la página dedicada a la localización de aplicaciones, apareció la consulta con las palabras Night Mode (modo nocturno).

Este no es el modo nocturno, que cambia la interfaz de la aplicación, para reducir la carga en los ojos por la noche. En este caso Night Mode se trata de mejorar el trabajo de la cámara y la mejora de la calidad de las fotos tomadas en condiciones de poca luz. También la función puede mantenerse en videollamadas.

La traducción ha sido diseñado para el iPhone. Así que, probablemente, la nueva función aparecerá primero en iOS, y más tarde estará disponible en Android.

La interfaz de la cámara en WhatsApp es bastante simple y se asemeja a la interfaz de otras aplicaciones. Aquí no hay soporte para filtros, pero existe la posibilidad de usar el zoom, el botón para la activación del flash y el interruptor principal de la cámara en el frontal.

A finales del mes pasado se informó de que en WhatsApp pronto aparece la posibilidad de enviar archivos de cualquier formato. Mientras que la opción pasa la fase de cerrado de la prueba. Después de su introducción, los usuarios de iOS y Android podrán enviar archivos de hasta 128 y 100 MB, respectivamente.

En este momento, los usuarios de WhatsApp entre sí pueden enviar archivos a varios tipos, en particular, los documentos de Word, PDF y diapositivas.

#Android#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *