Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En WhatsApp aparecerán pronto videollamadas [capturas]

19.04.2016 0 Comments

Hay una gran probabilidad de que en un futuro próximo WhatsApp recibirá una nueva función que permite realizar llamadas de vídeo. Se demuestra con capturas de pantalla de la interfaz de chat de vídeo más recientes en la versión de prueba del mensajero.

1

Los usuarios de WhatsApp esperaron mucho tiempo, cuando los desarrolladores implementan prometida de la función de llamadas de voz. No es menor el tiempo transcurrido después de la aparición de los primeros rumores acerca de videollamadas en las aplicaciones. Hoy en día en la Red caído capturas de pantalla que ilustran la interfaz de esta función. Si hemos de creer al autor de la edición, llamadas de vídeo a través de WhatsApp los primeros podrán realizar los usuarios de iOS, Android vez pasará más adelante.

En el “spyware” imágenes de la versión de prueba correspondientes a минималистическому la interfaz de WhatsApp, se puede ver la pantalla de chat de vídeo con el estándar de los botones aceptar y posponer la llamada. Directamente en la pantalla de conversación disponibles, haga clic en finalizar una llamada de vídeo, cambiar la cámara, silenciar el micrófono.

2

La principal ayuda en el desarrollo de WhatsApp y su salida a un nuevo nivel es Facebook. La red social en el último año sí ha introducido la posibilidad de transmitir vídeo a través de Facebook Messenger, esto significa que ella tiene un cuarto de trabajo de la infraestructura de стриминговых de servidores, que es capaz de utilizar WhatsApp.

Según los expertos llamadas de vídeo en WhatsApp puede aparecer en el futuro próximo, pero el acceso a ellos sólo los usuarios de la versión beta del cliente. Recibir la invitación a participar en el abierto de prueba sólo será posible de participantes. Una vez terminada la verificación de la fiabilidad de las nuevas funciones de la compañía, estará disponible para todos los usuarios. En el mismo orden mensajero empezara la función аудиозвонков.

WhatsApp es uno de los principales competidores de Skype, y con la aparición de las videollamadas de este servicio fortalecerá su posición en el mercado de la mensajería instantánea.

#Android#beta#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *