Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Windows 10 Anniversary Update encontrado todavía una función de copiado de el OS X

05.04.2016 0 Comments

Microsoft está trabajando en “jubilar” a la actualización de Windows 10 bajo el nombre de código Anniversary Update. Actualización saldrá en el verano de este año y permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes recibir notificaciones de los smartphones y responder a las llamadas desde el ordenador. El modo de funcionamiento está disponible en ordenadores Mac con el lanzamiento de OS X Yosemite y iOS 8. Sin embargo, esta función no fue el único que Microsoft ha copiado el modelo de el OS X.

1

Como se sabe, la actualización de Windows 10 Anniversary Update traerá en PC oscura tema en el estilo del sistema operativo de Apple. Esto lo relató en la conferencia Build 2016, el representante de Microsoft geyb Ol. En este momento, la función está desactivada debido a la gran cantidad de errores y los usuarios pueden activar con sólo mediante un reajuste de la clave del registro. En el acceso abierto saldrá en el verano de este año. Además del centro de notificaciones y el menú de “inicio”, el tema va a cambiar el color de algunas aplicaciones del sistema, tales como “Configuración”, “Calculadora”, “Alarma”, y otros.

2

Modo oscuro de la interfaz se convirtió en una de las innovaciones del sistema operativo OS X Yosemite en 2014. Cuando se activa, translúcidas de menú se muestran en color negro, y el texto en claro. En las primeras бетах Dark Mode se incluya una serie de manipulaciones con los archivos de sistema, y en la versión final en la configuración añadido un botón para activar este modo.

Vale la pena señalar que el modo oscuro de la interfaz debe mantenerse en el nivel de aplicación, en caso contrario, puede haber un problema con la interfaz de la aplicación.

Según la intención de Microsoft, nuevas oportunidades Anniversary Update aumentarán el grado de integración entre el pc y los smartphones en Windows 10, que originalmente era el objetivo principal de este sistema. En la actualización de Threshold 2 en noviembre del año pasado surgió la posibilidad de enviar mensajes con la ayuda de Cortana, que también ha acercado la posibilidad de ordenadores y smartphones.

#apple#iOS#iOS 8#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *