Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Yandex.El navegador de la oportunidad de llamar a una grúa o servicio técnico

03.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En el Yandex.El navegador para dispositivos iOS y Android tienen la posibilidad de llamar a servicio técnico o a una grúa. Como dicen los creadores del servicio, la innovación ayudará para el conductor, si con el coche le pasa algo en el camino.

Enviar la solicitud de participación en la configuración de “el Yandex.El navegador”. Basta con indicar la marca y modelo de la máquina, e indicar en dónde se encuentra y qué tipo de ayuda necesita — por ejemplo, la sustitución de la rueda, de remolque a la acera o la carga de la batería.

Dentro de los 15 minutos de la aplicación enviará la propuesta de uno o varios servicios que están dispuestos a aceptar el encargo. Su quitan por el rating, el precio y la lejanía de la máquina. El conductor se quedará seleccionar el tipo de servicio y esperar a los especialistas.

“Los conductores pueden causar mediante la aplicación de una grúa o contacto con el servicio técnico, que va a cambiar la rueda, le ayudará a llevar el coche o resuelve otro problema. La aplicación le ayudará a aprender la ubicación de техслужб, los precios de los servicios y la valoración de empresas”, han declarado en “yandex”.

A principios de año, una nueva oportunidad que se está ejecutando en modo de prueba en moscú y san petersburgo. Ahora está disponible en todo el país.

La Aplicación De Yandex.El navegador permite resolver los diferentes problemas que enfrentan los conductores. Construye rutas con los atascos de tráfico, advierte acerca de las cámaras, ayuda a orientarse en el camino, y con el lanzamiento de la última versión de encontrar plazas de aparcamiento. Con la Aplicación también puede pagar las multas de la policía o de encontrar el coche en las inmediaciones.

#Android#iOS#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *