Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En YouTube en los teléfonos inteligentes y las tabletas aparece неотключаемая publicidad

27.04.2016 0 Comments

YouTube está probando un nuevo formato de publicidad en forma de 6 segundos de rodillos, que se ejecutarán antes de iniciar el vídeo. Videos promocionales, promocionan productos y servicios, tendrá que ver hasta el final.

1

En Google han contado, que los vídeos cortos son los mejores para la visualización en dispositivos móviles. Ignorar estos anuncios no — el botón para acceder al área de contenido no se proporciona. Este tipo de неотключаемой de la publicidad ha recibido el nombre de Bumper.

Google oficialmente iniciará el 6 segundos para la publicidad desde el 1 de mayo. Ella se exhibirá exclusivamente en los teléfonos inteligentes y las tabletas, ya que “se centra en una joven de abonos a la audiencia”. La antigua “larga” la publicidad no desaparecerá: vídeos de corta duración sólo se complementan, tras señalar al espectador en los detalles.

2

Dada la pequeña esperanza de “parachoques”, para maximizar la eficiencia de la publicidad de estos clips, los desarrolladores recomiendan combinar con los ya conocidos, formatos, por ejemplo, TrueView o Google Preferred.

El grupo de música Atlantic Records ya utilizó шестисекундные de vídeo para la promoción de su nuevo álbum, donde todos los rodillos “incluidos” cada uno de los invitados a los músicos. A continuación, puede ver uno de los ejemplos неотключаемой de anuncios de vídeo en YouTube.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *