Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Encuesta: compre si usted “inteligente” de la columna HomePod?

18.06.2017 0 Comments

Después de la salida de Amazon Echo y Google Home en la Red obstinadamente han estado circulando rumores de que en cupertino están trabajando en su propio “inteligente” altavoz con soporte para Siri. En el momento de apertura de la WWDC de 2017 Apple ha confirmado esta información, mediante la presentación de un nuevo dispositivo inalámbrico para el hogar bajo el nombre de HomePod. Después de 10 años, después de un intento fallido de inicio de la radio en el iPod Hi-Fi gratuita en cupertino han decidido volver a intentarlo. En la cara de HomePod la compañía tiene la intención de переизобрести en el hogar de los altavoces, junto con su inteligente de la tecnología.

1

Encuesta: compre si usted "inteligente" de la columna HomePod?

Apple hace hincapié en la excelente calidad de sonido y facilidad de escuchar música. El producto en el cuerpo de una altura de poco más de 15 cm y está equipado con especial desarrollado por grandes dirigida hacia arriba subwoofer para puro y profundo de la reproducción de graves, así como la especial de la unidad de las siete medidas de alta frecuencia de los altavoces con sus propios amplificadores para mejorar la transmisión de las frecuencias superiores. Según los periodistas, que se pudo escuchar HomePod, el sonido es realmente impresionante.

HomePod utiliza la tecnología de orientación en el espacio, para determinar en qué parte de la sala se encuentra y, a partir de su ubicación en consecuencia configura el sonido. Por el trabajo del sistema operativo y el procesamiento de sonido responde procesador Apple A8.

2

Encuesta: compre si usted "inteligente" de la columna HomePod?

Apple ofrece suscribirse a Apple Music, para obtener a través de HomePod acceso a la colección de más de 40 millones de títulos. Аудиоколонка tiene otras funciones intelectuales como el análisis de los diversos gustos musicales y preferencias del usuario, para dar a conocer a la última con los nuevos potencialmente interesantes artistas intérpretes o ejecutantes.

Por supuesto, están presentes en la función de control de voz. Y gracias a la presencia de seis micrófonos de la promesa de calidad de reconocimiento de comandos pronunciados, incluso desde la otra habitación cuando громком el sonido de la música. HomePod también sirve como su ayudante personal: con la ayuda de los comandos de voz para enviar mensajes, leemos las noticias, previsiones meteorológicas y la información sobre los eventos deportivos, administrar los componentes de Apple HomeKit.

Encuesta: compre si usted "inteligente" de la columna HomePod?

Corre el riesgo de si HomePod repetir el destino del iPod Hi-Fi? Es poco probable, aunque al dispositivo y hay una serie de reclamaciones. Ante todo, el producto anunciado mucho antes del comienzo de las ventas: el lanzamiento tendrá lugar sólo en el mes de diciembre, y en un principio sólo en australia, reino unido y estados unidos. A diferencia de los análogos de la unidad está vinculada a la toma de corriente, así como de la batería de Apple no han previsto.

Hay un reclamo y al precio del dispositivo. A pesar de que se cuenta ya con el comentario del jefe de Apple. “Si te acuerdas de cuando nos presentaron el iPod, muchos decían: “¿por Qué alguien estaría dispuesto a pagar $399 para el reproductor de MP3?” Cuando el iPhone fue anunciado, es lo mismo: “Alguien en general va a pagar por el iPhone?” el iPad ha pasado por lo mismo”, dijo tim cook.

Encuesta: compre si usted "inteligente" de la columna HomePod?

A diferencia del iPod Hi-Fi gratuita, una nueva columna de Apple tiene más probabilidades de éxito, pero las dudas en la amplia popularidad de los dispositivos permanecen. Es poco probable HomePod será tan solicitado un dispositivo como el iPhone o el AirPods. Según una reciente encuesta de sólo uno de los tres usuarios, tiene interés en el nuevo producto. En el caso de los usuarios de la tecnología de Apple de los compradores potenciales más – aproximadamente el 50% de los usuarios consideran la posibilidad de la compra inteligente de la columna.

HomePod aún se encuentra en proceso de elaboración. Apple ha contado sólo sobre el apoyo de la asistente de voz Siri, los elementos de control de HomeKit, así como la integración con el servicio de música de Apple Music. Tal vez, después de la fecha de lanzamiento de la novedad será capaz de interesar a un público más amplio de usuarios. Pero hasta el momento no parece que el HomePod hay posibilidades de convertirse en una línea en el informe trimestral de Apple junto con el iPhone y el Mac, a no ser remota en la categoría de “Otros”, junto con el Apple TV, Apple Watch y AirPods.

Te gustaría comprar un HomePod?

#apple#Apple TV#Apple Watch#Google#iPad#iPhone#Mac#Siri#Tim cook#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *