Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Encuesta: y que has hecho / va a hacer el jailbreak de iOS 9.3.3?

31.07.2016 0 Comments

El jailbreak de iOS 9.3.3 ha salido todavía el fin de semana pasado, sin embargo hasta el viernes herramienta de Pangu) sólo estaba disponible en el idioma chino. Muchos esperaban una versión traducida y la actualización con la mejora de la estabilidad.

1

Dos jailbreak

China herramienta jailbreak iOS 9.3.3-9.2 funciona de la misma manera, como el inglés, sin embargo, la mayoría de los usuarios espantaban las inscripciones en una lengua desconocida. Ahora el problema de la incomprensión de lo que sucede, es totalmente innecesario.

2

Con la nueva herramienta de jailbreak de Pangu) obtener acceso root al sistema e instalar Cydia en minutos. Todo lo que se requiere del usuario, – abrir la utilidad de Cydia percutor en Mac, Windows o Linux, y descargar el archivo IPA para iOS es un dispositivo que se instala en el dispositivo de la tienda de aplicaciones.

El proceso es ligeramente diferente de la edición china, pero el principio de funcionamiento de la misma.

La estabilidad de la

La estabilidad es probablemente el único factor que frena a la gente de la instalación del jailbreak de iOS 9.3.3, si no tener en cuenta el idioma de la interfaz. En realidad, sus aparatos funcionan bastante estable, el deterioro de la productividad no era notado.

En este momento sólo hay dos problemas. En primer lugar, cada vez que se reinicie el iPhone o el iPad tienen que traducirse en modo jailbreak. En segundo lugar, cada 7 días o cada año en función del tipo de cuenta que desee volver a instalar el archivo IPA en el dispositivo.

Después de la normal de reiniciar recuperar el jailbreak no es difícil, para ello sólo es necesario abrir la aplicación de la PP en el teléfono inteligente o la tableta. Todos los datos de usuario y los ajustes permanecen. Una vez transcurrido el plazo de validez del certificado y su renovación, ajustes y ampliar nunca desaparecen.

Por supuesto, todo esto no es habitual desenlazado jailbreak, sin embargo, los desarrolladores han hecho un gran trabajo para lanzar una solución fácil y cómoda. Por no hablar de lo que fue el momento para reiniciar el взломанного el dispositivo era necesario conectar a la pc, y muchos usuarios han vivido con tal джейлбрейком.

En cuanto a volver a instalar después de 7 días, en realidad, esto no toma más de 10 minutos. Además, se puede instalar el certificado de la Enterprise y obtener acceso ilimitado a Cydia durante el año.

Y que has hecho / va a hacer el jailbreak de iOS 9.3.3?

#cydia#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *