Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Energysquare: etiqueta engomada de la carga inalámbrica en el iPhone [vídeo]

23.06.2016 0 Comments

La empresa Energysquare, creada por dos empresarios franceses, se celebró con éxito en Kickstarter краудфандинговую la campaña de lanzamiento de los dispositivos de carga inalámbrica. En la base de la tecnología basa en la conductividad eléctrica de los contactos metálicos, mientras que en la mayoría de cargadores inalámbricos se utiliza el fenómeno de la inducción electromagnética, o de resonancia, para crear un campo eléctrico entre dos bobinas de cobre – el transmisor y el receptor.

1

Delgada de adhesivo se suministra con un cable con conector Lightning o micro-USB, que se inserta en el puerto del dispositivo móvil. Con este cable los dos electrodos de la etiqueta engomada en contacto con la batería vaya a cargar el dispositivo.

Cuando el dispositivo se coloca en la superficie de la alfombrilla de carga EnergySquare, formada por conductores de los cuadrados, separados por capas de material aislante, los dos electrodos están en contacto con dos de los cuadrados, y el circuito se cierra.

2

“Hemos desarrollado una superficie y la etiqueta engomada, explicó el director de la Energysquare thibaut Геду. – Cuando se pone el teléfono en la superficie de la alfombra, los dos electrodos de la etiqueta engomada entran en contacto con dos de los cuadrados. La superficie reconoce la presencia del dispositivo y comienza a cargar su batería. La carga se realiza no a través de la inducción electromagnética, y directamente, a través de los contactos entre la etiqueta y la superficie”.

Cada uno de los conductores de los cuadrados de la alfombrilla de carga se controla la incorporada en el sistema independientemente de los otros, por lo tanto, usted puede cargar varios dispositivos móviles con el uso de diferentes protocolos. La superficie de la alfombrilla de carga reconoce automáticamente extraños objetos de metal y el agua y cuando esté disponible al instante se apaga.

“En la alfombra se puede poner todo lo que quieras, y lavar con agua, se informó Геду. – Para garantizar la compatibilidad con todo tipo de dispositivos portátiles – los aviones no tripulados, altavoces inalámbricos, ordenadores portátiles, etc.–, hemos formalizado un estándar abierto”.

Por 39 euros los primeros patrocinadores podrán obtener la alfombrilla de carga SquareOne y cinco cargadores de las etiquetas engomadas para iPhone, teléfonos Android o tabletas. También tienen la oportunidad de disfrutar de la alfombrilla de carga SquareTwo con mayor superficie.

Los fundadores de la Energysquare afirman que gracias a la nueva tecnología puede cargar el dispositivo con la misma velocidad y potencia que el de la tradicional toma de corriente eléctrica.

“En la base de nuestro producto basa en una idea muy simple que indica que el dispositivo en su mayor parte se encuentran en unas u otras superficies, y este tiempo se puede usar con el uso”, explicó.

Energysquare esperaba reunir en un mes de 30 000 euros, sin embargo, los desarrolladores han recogido en la producción de tres veces más. El suministro del accesorio a los primeros compradores está previsto que en julio de este año.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *