Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Entró en el mercado el primer nacional competidor de Apple TV con el apoyo de UHDTV [video]

26.07.2016 0 Comments

La empresa GS Group presentó la primera la digital set top box con el apoyo de la televisión de ultra alta definición Ultra HD (4K) — GS A230. El dispositivo está equipado con un microprocesador de STMicroelectronics para ultra alta velocidad de procesamiento de datos, Wi-Fi, módem para la conexión inalámbrica a la red doméstica y la unidad de disco duro de 1 tb. Según la declaración de los desarrolladores, desarrollada y producida en rusia la consola no cede ejemplos mundiales.

1

La salida de la UHD-consolas GS A230 bajo la marca General Satellite — amplia evidencia de la presencia de empresas nacionales de todas las competencias y de la capacidad de producción para asegurar la participación en el proceso de sustitución de importaciones de productos electrónicos de consumo en nuestro país, afirman en la empresa. El nuevo dispositivo totalmente de la federación de diseño y fabricación, por sus características, no cede a los análogos extranjeros.

La primera federación de decodificador con el apoyo de la televisión en 4K formato de GS A230 tiene dos incorporado un sintonizador de DVB-S/DVB-S2 para la recepción de la señal del satélite y la transmisión de los contenidos de tv de ultra alta resolución de los televisores Ultra HD. En la consola del servidor utiliza un potente microprocesador STMicroelectronics y coprocesador de elaboración propia GS Group (procesamiento de datos), que se aplicó por primera vez en la electrónica de consumo. Четырехъядерная однокристальная sistema de STMicroelectronics la arquitectura ARM Cortex-A9 tiene una capacidad de 12 000 DMIPS, que proporciona ultra velocidad de procesamiento 4K-contenido. Integrada procesador gráfico ARM Mali400-MP4 funciona a una frecuencia de 400 Mhz y permite procesar 1600 Mpix/s.

2

GS A230 está diseñado para el segmento premium del mercado ruso. El equipo soporta todos los estándares de televisión de alta definición, incluyendo el códec de vídeo HEVC. Para la conexión inalámbrica a la red IP y el independiente “espejo” de la transmisión de contenido en el dispositivo cliente (teléfono inteligente o tableta iOS o Android OS y la consola de juegos GS Gamekit) en el adaptador integrado de banda dual de 2,4/5 ghz Wi-Fi router con soporte para el estándar 802.11 ac (velocidad de transferencia de datos de hasta 1,75 gbps).

El dispositivo tiene un nuevo estándar multimedia interface HDMI 2.0, necesario para ver la televisión de ultra alta definición (conexión con cable se conecta a la UHD en un televisor. Los titulares de GS A230 pueden aprovechar la oportunidad de la independiente de la visualización de contenido de vídeo desde la pantalla de un segundo televisor para ello, deberá conectar un decodificador cliente GS C5911.

GS A230 equipado con unidad de disco duro (HDD), con una capacidad de 1 tb, dos puertos USB para la reproducción de medios con medios externos, 3RCA y toma óptica S/PDIF.

La plataforma de software de Stingray TV tiene gui y admite la función de PVR (grabación de contenido en NDD) y TimeShift (“pendiente ver”).

GS A230 estará disponible a la venta a los concesionarios a finales de agosto de 2016.

#Android#apple#Apple TV#iOS#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *