Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Equipos antiguos salvos: Microsoft ha decidido extender el soporte para Windows 7 y 8.1 para equipos con procesadores Skylake

13.08.2016 0 Comments

Microsoft revirtió su decisión y ahora será compatible con Windows 7 y 8.1 en equipos más antiguos: la actualización de seguridad de los usuarios de pc en la base de los chips de Intel Skylake podrán recibir hasta el final del ciclo de vida de estos sistemas operativos, hasta enero de 2020 y de enero de 2023, respectivamente.

1

Anteriormente Microsoft “garantía” de los usuarios de pc y portátiles con procesadores Intel Skylake (por ejemplo, el Core i5-6600K), al anunciar el cese de soporte antiguas del sistema operativo. Muchos usuarios han percibido esta noticia como la recomendación de actualizar a Windows 10. Ahora, en redmond, por lo visto, entendido: es demasiado una decisión impopular.

“Nos enteramos de que algunos de los clientes permanecen en el sistema, la actualización de lo que toma más tiempo de lo habitual. Hemos escuchado a él y han decidido realizar cambios en la política”, dijeron en Microsoft publicación de Cnews.

2

La empresa se mantiene fiel a su anterior decisión de proporcionar actualizaciones de los propietarios del pc con procesadores de la séptima generación de procesadores Intel Kaby Lake y AMD Bristol Ridge sólo con la condición de que usan el sistema operativo Windows 10. En otras palabras, los usuarios de Windows 7 y 8.1 se verán privados de actualizaciones en equipos con procesadores de Kaby Lake y Bristol Ridge.

Lo mismo se aplica a todos los futuros chips. Es decir, los propietarios de los nuevos equipos ya no pueden recibir actualizaciones de Windows 7 y 8.1. Por lo tanto, tendrán que migrar a Windows 10, si esta situación no les guste.

En el sitio web de Microsoft, se puede encontrar una lista de los modelos de los equipos con procesadores Skylake de propietarios que seguirán recibiendo actualizaciones de Windows 7 y 8.1.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *