Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Es español de “el Otro”: en rusia han comenzado las ventas de smartphone Inoi R7 en la guerra de so

22.06.2017 0 Comments

La compañía rusa “Otro” anunciaba el inicio de las ventas del smartphone Inoi R7, basado en el pez volador Mobile Rus – rusia del sistema operativo en los componentes de Sailfish OS.

1

Es español de "el Otro": en rusia han comenzado las ventas de smartphone Inoi R7 en la guerra de so

El aparato en sí es bastante simple. Dispone de 5 pulgadas de pantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles de resolución, de 8 megapíxeles la principal y una de 5 megapíxeles frontal de las cámaras. Dispone de 2 gb de memoria ram y una unidad flash de 16 gb. También tiene una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 gb. En base a un smartphone est procesador Qualcomm Snapdragon 210 con 4 núcleos y una batería de 2500 ma·h Dimensiones son 145,9 x 71,5 x 8,9 mm, el peso es de 145 gramos.

Gestión de Inoi R7 por medio de gestos, por lo tanto, debajo de la pantalla no hay mecánicos o botones sensibles al tacto.

2

Es español de "el Otro": en rusia han comenzado las ventas de smartphone Inoi R7 en la guerra de so

El fabricante afirma que la R7 funciona en la el sistema operativo Sailfish OS. Sin embargo, el sistema operativo no es totalmente nacional en el desarrollo. Sailfish OS pertenece finlandés стартапу Jolla. En el año 2016, la Jolla se sumó la compañía rusa “Abierta plataforma móvil”.

En la base del proyecto est el sistema operativo MeeGo, que fue utilizado en los teléfonos inteligentes de Nokia y que en el año 2012, la compañía decidió renunciar. La plataforma parecía prometedor, por lo que sus desarrolladores se separaron de los de la compañía finlandesa, se denominaron a sí mismos Jolla y continuaron desarrollando el sistema operativo, que fue rebautizado como el pez vela.

Es español de "el Otro": en rusia han comenzado las ventas de smartphone Inoi R7 en la guerra de so

El 5 de septiembre del año pasado, el pez vela Mobile OS RUS se ha habilitado en el Registro ruso DE Минкомсвязи, en la que el estado tienen la obligación de orientar las actividades de compras, y a finales de 2016, ha recibido el certificado de fsb de los requisitos de protección de datos, no constituyen гостайну.

Inoi R7 está disponible el online del minorista Buyon.ru 11 990 rublos. En “la Otra” esperan que la novedad será de la competencia digna de la análogos extranjeros, y es especialmente popular entre aquellos a quienes preocupa la integridad de los datos personales.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *