Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Es hora de actualizar el iPad: con un lanzamiento de iOS 10 casi el 40% de las tabletas de Apple serán obsoletos

15.06.2016 0 Comments

Cada modelo de iPad, excepto el dispositivo, lanzado en el año 2010 y tomados con la producción de un año más tarde, podía trabajar con la última versión del sistema operativo iOS. Con la llegada de iOS 10 la situación cambia.

1

Apple ha anunciado oficialmente que deja de apoyo de los tres modelos de iPad: iPad 2, iPad 3 y el iPad mini de primera generación. Los usuarios de estos dispositivos no podrán acceder a la nueva edición de la plataforma de software.

Como escribe Oszone, con la salida de iOS 10 millones de tabletas puede ser oficialmente llamar obsoletos. Según datos de marzo de 2016 de la plataforma móvil de Localytics, representan aproximadamente el 40% de los iPad, disponible en manos de los usuarios. Todos ellos dejarán de recibir actualizaciones.

2

el iPad 2 es un popular modelo se vendió a partir de marzo de 2011 a marzo de 2014) y sólo un poco detrás de la prevalencia del iPad Air — 17% frente a 18%. A partir de marzo de estas cifras podrían cambiar, sin embargo, un poco – ahora se vende por 10 millones de tabletas en el trimestre, y por todo el tiempo que ha vendido 318 millones de ejemplares.

En consecuencia, surge la pregunta: hay gente a comprar el nuevo iPad en vez de obsoleto, comprar otros modelos o pasarn disponibles y pueden vivir sin actualizaciones? Apple vale la pena esperar a la primera opción, que ayudara a aumentar las ventas de tabletas. En los demás casos, la proporción de iPad en el mercado de las tabletas puede disminuir.

#apple#iOS#iOS 10#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *