Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Es necesario un iPhone de pantalla con una resolución de 4K?

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los fabricantes de dispositivos Android se desató una carrera de permisos”. Si en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se utilizan pantallas de formato de 1334 x 750 y 1920 x 1080 píxeles, el futuro de Android-el buque insignia prometen hacerse verdaderamente impresionantes pantallas de 4K de resolución.

Según la lógica de los productores de “гуглофонов”, la adopción de la resolución UltraHD justificado. La verdad, el nivel de las ventas de la primera en el mundo de los smartphone con 4K-pantalla de Sony Xperia Z5 Premium, dice que no todos los consumidores están dispuestos a pagar más por lo que ese tipo de innovación. Y en general, el grado de conveniencia de utilizar estas pantallas en dispositivos móviles?

En Apple seguro de que tener un iPhone pantallas con una súper resolución no tiene sentido. En la empresa dicen que el ojo humano no es capaz de evaluar todas las ventajas de las pantallas de este formato. Cuando este problema radica en la capacidad de la batería, que todavía no pueden asegurar la dignidad, la autonomía de estos dispositivos.

Numerosos estudios sugieren que notar la diferencia entre las pantallas 2K y 4K sólo se puede armado con un microscopio. Además, oftalmólogos dicen que el ojo humano por su naturaleza no puede acceder ультравысокие permisos. Indicador de 300 ppp es más que suficiente. La verdad es que hay una reserva. Se trata de pantallas de matriz LCD. Para AMOLED de paneles aumento de los permisos es necesario para evitar que el grano.

Los optimistas creen en el futuro de contenido en 4K, entonces se necesitan los teléfonos inteligentes, que van a apoyar. Además, dicho permiso es obligatorio para las gafas de realidad virtual. Al usar el smartphone en VR-cascos sólo resolucion de la pantalla es capaz de garantizar la calidad de la imagen. Teniendo en cuenta la evolución de las tecnologías y las UltraHD-de la autorización en el futuro ya no será suficiente.

Justifica si el 4K-pantallas de los teléfonos inteligentes como usted piensa? Vale la pena si Apple equipar iPhone plana de formato de 3840 x 2160 píxeles?

#Android#apple#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *