Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Es posible bloquear el VPN y solicitada en rusia?

04.07.2017 0 Comments

En el último tiempo en la Red están discutiendo activamente posible prohibición de VPN y анонимайзеров, mediante los cuales los usuarios en rusia pueden bloquear el contenido.

1

Existe la creencia de que el acceso a los contenidos que legalmente está prohibido por una u otra razón, debe ser limitado. Y, por supuesto, que el menor sigue siendo de herramientas para eludir el bloqueo, sin más activamente se crean nuevos: el fruto es dulce.

Por otro lado, recientemente, en la reunión del consejo de la onu para los derechos humanos presentó el informe de que el anonimato en internet y cifrado, que es parte integrante del derecho de las personas a la libertad de opinión. Y hace unos días los parlamentarios europeos propusieron legalizar el cifrado de los habitantes de la unión europea deben saber que les garantiza la privacidad y seguridad en internet.

2

Sea como fuere, las autoridades están buscando maneras de lidiar con los medios de evasión de bloqueos — анонимайзерами, VPN y la red de Tor. La duma del estado ya aprobó en primera lectura el proyecto de ley, según el cual tales servicios mismos estarán bajo la amenaza de bloqueo, si con su ayuda se puede acceder a sitios prohibidos. En la edición de Meduza creen que el gobierno tiene la posibilidad técnica de bloquear el VPN y solicitada en rusia.

¿Existe la posibilidad técnica de la congelación de los fondos de evasión de bloqueos?

La herramienta de rastreo de bloqueo se puede dividir en tres categorías: VPN, servicios, herramientas para el rastreo de bloqueos y de la Tor.

VPN de servicios. Estos servicios de la forma más fácil de bloquear, si cerrar el acceso al canal de ventas. Cualquier servicio de VPN hay sitio, que se puede bloquear fácilmente y por lo tanto cortarle un público potencial. Ya que es una persona normal, simplemente se trata de “Yandex”, escribe “comprar VPN” y hace clic en el primer enlace. Si bloquear los diez primeros vínculos, la tarea de las autoridades rusas se realizó. No sabemos cómo van a actuar los órganos de supervisión, pero es muy probable que así fuera. Cada empresa por la venta de los VPN de los miles de servidores. Bloquear todos ellos es difícil, fácil de limitar el canal de la venta de servicios.

Herramientas para el rastreo de bloqueos. Las funciones que tienen “el Yandex.El navegador” Opera, Google Chrome para esto es la oficial de la extensión — Data Saver. Estos servicios es muy fácil de activar, y son gratuitos. Para bloquear estas herramientas, tendrá que hablar con los propietarios de los navegadores — de “yandex”, Google, Opera y otros. Cuando el duro escenario de la conversación será tal: en caso de no restringir el acceso a sitios no deseados con la ayuda de sus herramientas de rastreo, nosotros te заблокируем. Y hay todavía un pequeño subcategoría — independientes de la extensión para navegadores como Hola. Aquí dos maneras. La primera, la de negociar con los propietarios, para que se filtra el contenido para los usuarios rusos de la lista de bloqueos, como los proveedores de servicios. La segunda — limitar el canal de distribución: bloquear a través de Google Chrome Store, para que la aplicación no estaba disponible para los usuarios rusos.

La tercera categoría es la de Tor. En el ejemplo de china, sabemos que el estado puede hacer el trabajo con Tor es incómodo, que poca gente lo va a utilizar. Pero no es tan fácil — los desarrolladores mantienen con el estado de nueva guerra. Probablemente, las autoridades enviarán el impacto principal en las dos primeras categorías.

Es importante entender que la técnica de la posibilidad de evitar el bloqueo de siempre. Pero el objetivo de las autoridades a hacer de esta oportunidad dejó de ser masivamente disponible. Y en este sentido, la guerra con Tor — no objetivo primordial. Si bloquear los sitios que venden VPN, y ponerse de acuerdo con los navegadores, el 90% de los usuarios rusos dejen de eludir el bloqueo.

¿Qué debo hacer?

La forma más simple y lógica respuesta a los bloqueos mediante el resto de métodos de rastreo a pie a la libre internet y comprar una cuenta de algún servicio de VPN. Incluso en china se puede utilizar perfectamente VPN, si usted ha comprado de antemano. Por supuesto, el hecho de que compre la cuenta antes del inicio de los bloqueos, será más fácil, pero esto no significa que luego no tendría ninguna oportunidad de adquirir una.

En cualquier caso, siempre queda Tor Browser. El Tor público una lista de los servidores, y se puede bloquear, pero también hay los llamados puentes — actualizada la lista de servidores, que no es tan fácil de заблокируешь. Si comenzarán el bloqueo de la herramienta de rastreo de bloqueos, con la ayuda de estos “puentes” se puede llegar a un servicio de VPN, comprar la cuenta y usarlo.

Suponiendo que los rusos órganos de bloquear no canales de venta, y los servidores (esto es más difícil), esto significa que los usuarios tendrán que buscar a aquellos que no están bloqueadas, por ejemplo, entre impopulares de las empresas por la venta de la VPN.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *