Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

España sospecha de Apple en la evasión de impuestos en miles de millones de euros

21.06.2016 0 Comments

Española de la administración fiscal anunció el comienzo de la inspección en contra de la empresa Apple. Como informa el BFM con referencia a sus propias fuentes, el fabricante del iPhone y el iPad se sospecha de la falta de pago de iva y una serie de otros impuestos en españa en el período de 2009 a 2012.

1

En españa, bajo la verificación de la golpeó de Apple Marketing Iberia, actúa en el papel de un local comisionista irlandés unidades de Apple Distribution International. Por la prestación de los servicios de ventas y marketing para la empresa española hace cuatro años recibió de Apple Distribution International aproximadamente el 1% de las ventas. Sin embargo, después de la publicación de estos datos en la prensa española mención de la comisión de los informes anuales de la empresa desapareció.

Sin embargo, escribe española de periódico, si partimos de esa establecido el tamaño de la comisión, los ingresos de la compañía irlandesa de ventas en españa debían superar los 2,7 millones de euros por año. Al hacerlo, la compañía ha mostrado en la presentación de informes de ganancias de 4,1 millones de euros, un 41% más que el año anterior.

2

La fuente destaca que en el caso de Apple ya llevan estas comprobaciones tributarias de varios países europeos: italia, reino unido, y también la de la comisión europea.

Como señala la edición, utilizado por Apple el tipo de organización de la empresa dificulta el análisis financiero, ya que se crean filiales legítimo de la traducción de los beneficios en los países con impuestos bajos tipos de irlanda.

En este sentido, se señala que en españa funciona de otra empresa del grupo, Retail de Apple, que dirige la red de las tiendas Apple Store. Irlanda unidad suministra la filial española para la realización de los bienes, las ganancias de los que principalmente se refleja en la presentación de informes en irlanda, donde la carga fiscal, la mitad que en españa.

Ese tipo de esquema llamaron la atención a las actividades de la empresa de steve jobs en europa. La comisión europea inició en el año 2014, la verificación de la legalidad de la utilizada por Apple en el esquema. En caso de detectar irregularidades, informa española periódico, el monto de impuestos reclamaciones contra el gigante informático puede alcanzar los 8 millones de euros.

#apple#iPad#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *