Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Esperado: VLC ha recibido el apoyo de códec de audio AC3 en dispositivos con iOS 9.3 y por encima de

11.05.2016 0 Comments

VideoLAN anunció una importante actualización para el popular reproductor de video VLC. En la tienda de aplicaciones de Apple salió la versión, нативно compatible con el códec de audio AC3, que se utiliza en muchas películas y series. Los usuarios del programa tuvo que esperar a la actualización de más de un año.

1

A pesar de todas las ventajas de un reproductor multimedia, volvi hasta acabarlos de tedioso de conversión de vídeo, el uso de VLC ha sido limitada debido a la falta de compatibilidad con AC3. A menudo, cuando se intenta reproducir la película, los usuarios han visto la indicación “Este formato de audio (AC3) no es compatible”. Por motivo de licencia de la disputa, los desarrolladores no podían añadir soporte para este formato. Ahora está en el pasado: la nueva versión de VLC reproduce cualquier contenido en AC3 en dispositivos con iOS 9.3 o superior.

Obsérvese que el VLC de vuelta en la App Store en el mes de febrero de 2015, después de más de anual de la falta. Le tomó todo el día, para salir en el top de aplicaciones gratuitas de la App Store. En una de las versiones anteriores, los desarrolladores han añadido compatibilidad con las nuevas características de los sistemas operativos iOS 9 y watchOS 2. En el primer caso, se trata de la posibilidad de utilizar el modo multi trabajo Split View, en la segunda, más el trabajo autónomo del cliente para el Apple Watch. Con la pantalla electrónica de la pulsera se puede controlar la reproducción, puede ver la información sobre la película y el contenido de un directorio.

2

También en la actualización de la oportunidad de desbloquear la aplicación con la ayuda de un escáner de huellas dactilares Touch ID. Los usuarios de Windows apreciar la compatibilidad con el protocolo SMB. Ahora los datos almacenados a los servidores que se muestran en forma de lista, y en la configuración del programa, se puede personalizar los gestos para la gestión del programa.

VLC ofrece un conjunto básico de valores: la posibilidad de activar la protección de contraseña, cambiar la velocidad del sonido cuando se ve, codificar subtítulos, resolver блочность y corregir el brillo y la saturación de la imagen. El programa puede continuar la reproducción desde el punto en el que ha sido cerrado. Existe tradicional para VLC soporta todos los formatos: AVI, DIVX, MKV, WMV, VOB, 3GP y muchos otros.

VLC para iOS reproduce el streaming de vídeo y se puede descargar desde servidores web, Wi-Fi, de Dropbox, Mega, e incluso “el Yandex.El disco”. En caso de que usted no tiene el deseo de dormir Dropbox por el espacio extra se puede disfrutar de más generosos “el Yandex.De disco (10 gb) y Mega (50 gb).

Descargar VLC 2.7.7 para el iPhone, el iPad y el Apple Watch se puede de forma gratuita en este enlace.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#VIDEO#Watch#windows#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *